I encuentro de moda Cloti García | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Moda

I encuentro de moda Cloti García

El pasado 30 de julio tuvo lugar el I Encuentro de Moda Cloti García en la Casa del Puche en Almería, un evento que lidera la propietaria de la marca Cloti García y cuyo objetivo principal persigue posicionar la moda almeriense como un referente en nuestra ciudad.

Cloti García es una mujer emprendedora que ha tenido grandes iniciativas de moda en la capital, siempre persiguiendo generar ideas que posicionen la moda almeriense y creando sinergias participativas entre varias marcas o firmas de nuestra ciudad, se ha lanzado a crear un evento que reivindique nuestra moda.

Con este objetivo ha nacido el  I Encuentro de Moda Cloti García, un evento en el cual tuvieron presencia un amplio elenco de clientas de la firma y que contó con la colaboración de grandes marcas de la capital, cuyas presencias destacaron por su exquisita labor y rigor profesional: Elísa Álvarez como directora de protocolo y eventos, el centro de salud e imagen Daimagen, los profesionales en Arte floral Flowers y por supuesto nuestra revista Life&Style dando cobertura y apoyo a todas las iniciativas que merezcan la pena divulgar y dar a conocer.

Con una impecable puesta en escena y una preciosa decoración de Flowers, Cloti García inauguró la entrañable velada…
_DSC0050-web2El evento  fue presentado  y conducido por Elisa Álvarez, máster en dirección de protocolo y diseño de eventos, que en una magistral ponencia habló sobre la importancia del protocolo y la etiqueta requeridas para los actos sociales.

_DSC0043-web

Dignabel Amorós, responsable del Departamento de Imagen del Centro de Salud e Imagen Daimagen, presentó con todo  lujo de detalle la importancia de la imagen y sus consecuencias en la sociedad actual.

_DSC0083-web

Destacó la presencia y organización de Ainoa Pecino, hija y mano derecha de Cloti García, que ha sabido recoger el legado y pasión por la moda que su madre ha sabido trasnmitir con  gran acierto._DSC0029-WEB_DSC0036-WEB_DSC0157-web_DSC0147-webTodas las clientas destacaron la belleza, elegancia y comodidad de las prendas de Cloti García, alabaron su exquisito trato y su buen hacer en la relación clienta-comerciante; que con gran acierto ha sabido cosechar a lo largo de los años, convirtiéndolas en fieles clientas, incluso fuera de nuestra provincia.

_DSC0008-web_DSC0170-web_DSC0208-web_DSC0205-web_DSC0116-web

Todas las presentes llevaban espectaculares estilismos y complementos de Cloti García

_DSC0024-WEB_DSC0213-web

Nagore de Flowers, Ainoa Pecino de Cloti García, Isabel de Flower y María Gutiérrez de Life&Style Almería Magazine.

“Enhorabuena Cloti, entre todas conseguiremos crear un espacio dónde toda mujer emprendedora, trabajadora y creativa tenga voz y lugar en nuestra ciudad”

*CLOTI GARCÍA: C/Navarro Rodrigo, 18 Teléfono: 950 26 63 10

Deja un comentario