Ideas creativas para reorganizar espacios o rincones de tu hogar.. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

Ideas creativas para reorganizar espacios o rincones de tu hogar..

Por fin llego el otoño, tanto se resistía que comenzábamos a echar de menos el cambio de estación!!! y con él, los cambios necesarios para reorganizar nuestro hogar y habilitarlo cara al invierno.Una tarea rutinaria pero totalmente necesaria, ideas creativas, originales y muy útiles para reorganizar tus espacios o rincones de tu hogar. Hoy en nuestro Especial Arte y Diseño, las sorprendentes propuestas de  nuestra experta Anita León…

Mes nuevo… Espacio nuevo!!!

Las escaleras, elemento vertical que comunica dos niveles diferentes y reconocido popularmente como la parte del hogar que ocupa demasiado espacio… o lo que viene a ser lo mismo: desaprovecha mucha superficie!! Pero… y el hueco que proporciona?? Sabían que existe??

Con este apartado de hoy en nuestra sección de Interiorismo veremos porque ese concepto es equívoco y lejos de nuestra idea de desaprovecho de espacio, podemos conseguir de ellas una propuesta servicial para un abanico de funciones muy amplio y curioso!

Podemos crear un improvisado rincón de descanso y lectura acomodando el hueco de la escalera con cojines y mantas.1. escaleras5_1g12. big_BAJO ESCALERA_04Utilizar el hueco de escaleras para hacer un armario es una de las propuestas más socorridas incluso para resguardar la televisión!3. DECORATRIX4. ar1Para los amantes de la bicicleta, rincón perfecto para colocar un soporte adecuado y darle solución al almacenaje de nuestro medio de transporte y deporte.6. debajo-escaleras-06Ideal para hacerles el rincón de juego a nuestros hijos o el lugar de descanso a nuestras mascotas!7. BAJO ESCALERA_05SLIDER8. 773aa6bbcf7638e46219df355766720eSi tenemos las escaleras situadas en la entrada de nuestro hogar puede ser muy útil aprovechar su hueco para poner un perchero.9. under-stairs-lAprovechando la parte de mayor altura, un aseo es la idea estrella de este hueco, si podemos hacer una pequeña ventana que colinde con el exterior sería todo un acierto!11. Uso-de-Espacios-Bajo-Escalera-topsecretdeco-16Añade una buena estructura e iluminación para crear este ingenioso y creativo botellero, instalando un sistema de climatización tendríamos un botellero con un sello muy particular.12. bod1Y como no podía ser de otra forma para terminar con este catálogo de ideas, la propuesta más sencilla y funcional: librería, para tener siempre a mano un buen libro y dejar volar nuestra imaginación!!13. 9398802

 

Deja un comentario