Ideas creativas para rescatar tus muebles u objetos | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

Ideas creativas para rescatar tus muebles u objetos

Hoy en nuestro especial de decoración, la experta en interiorismo Anita León, nos propone ideas muy creativas para darle diferentes usos a tus muebles u objetos más anticuados.

Mueble… rescatado!!!!

Hoy día es un hecho la atracción que supone hacer cambios en la distribución y decoración de los espacios donde convivimos, al igual que es una realidad el ajuste económico y la elevada suma en la que se convierte tal lavado de cara de nuestros hogares…

Una propuesta original, personal, divertida y al alcance de todos, que seguro nos hará rodearnos de un ambiente cómodo, diferente y único es la reutilización de muebles, objetos y espacios!!!

Podemos combinar la uniformidad de un frontal liso y claro de una pared con una mezcla de colores pastel para crear un espacio más infantil, por ejemplo si disponemos de un largo pasillo en el que podemos dedicar parte de la superficie a un servicial zapatero improvisado!2. b575d29ea4f9bca53f69fbb22446cf00Crear una mesa de comedor a partir de una puerta antigua o una mesa de café con un palé restaurado es una alternativa que le dará un aire informal a cualquier salón.6. 39848_110. mrwonderful_diy_palet_pale_013Tu aparatosa bañera ha sido sustituida por un práctico plato de ducha??? Perfecto! Seguro que mantiene su función relajante si la convertimos en un sofá!12. bañera-reciclada-y-converrtida-en-sofaLas maletas, antiguamente conocidas como medio de transporte, hoy además: originales mesas de recibidor y cómodas sillas!!! Acompáñalas de un original y abullonado tapizado y será el mueble más singular y apetecible de tu hogar!3. arte-reusar_NACIMA20130830_0190_613. muebles-reciclados-13La cuna: ese mueble con temprana fecha de caducidad en el que aparentemente solo pueden dormir nuestros hijos… Sigue haciéndoles partícipes de su progreso creando una mesa pizarra donde plasmar todas las historias que han soñado mientras dormían en ellas! O utilízalas para respaldo de silla que acompañe a una mesa de desayuno!8. cuna-pizarra7. 10-ideas-para-reutilizar-las-cunas-de-los-bebes-7Y si tenéis espacio y os atrevéis a ir sobre ruedas… oh la la!! Esta es vuestra propuesta!!

Auto-mesa de billar!!!

14. Mesa de Billar con Auto Reciclado, Ideas de Reciclaje en Muebles

 

 

 

 

3 Comentarios

Deja un comentario