Ideas frescas de decoración para esta temporada | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

Ideas frescas de decoración para esta temporada

Foto principal Dormitorio, Vo Trong Nghia Architects

Nos encanta la primavera, las flores y el derroche de alegría e ilusión que se plasma en el ambiente; hoy especialmente lo queremos trasladar a nuestra sección de decoración e interiorismo!!

Para ello y de la mano de nuestra colaboradora e interiorista Anita León, una joven pero experimentada y creativa profesional, os traeremos a partir de ahora las últimas tendencias en todo lo que a decoración se refiere. Nuestra colaboradora inicia hoy este espacio aportando ideas frescas y decorativas para nuestro hogar, jardín, espacios abiertos, y por supuesto, a nuestras vidas. Así que esperamos que no dudéis en consultarnos sobre cualquier consejo o sugerencia que os interese conocer, para embellecer o resaltar todo vuestro entorno.

Las plantas como elemento decorativo, indispensable en nuestro especial de hoy, ¿dónde nace esa fuente de inspiración??

Desde que estudié diseño, para mis las plantas me han acompañado en casi todos los proyectos, creo que son un elemento tanto decorativo como terapéutico, aportan y dan vida, su color, su apariencia, su olor!! Siempre que nos mandaban un proyecto, ya fuera de una reforma de un dormitorio, una vivienda unifamiliar, una farmacia, discoteca o restaurante, las plantas siempre han estado presentes como un elemento que sobresalía dentro del concepto decorativo… Por ello para mi era ilusionante escribir acerca de ellas en esta primera toma de contacto con vosotros.

¡El buen tiempo ya está aquí!

Y con él la luz, los colores vibrantes, la alegría en las tardes, las puestas de sol más románticas…

Una de las señales más evidentes de este cambio estacional es la aportación de color en nuestra rutina diaria, utilizamos prendas de colores flúor, último grito en moda,  infinidad de complementos y llamativas combinaciones que hacen que esta época del año se llene de vida!

¿Y a tu hogar… ha llegado esa explosión de color?Dale un toque de frescura a tu entorno cambiando los cojines de tu sofá, el color de tu vajilla, la mantelería o añadiendo algún elemento decorativo como son las plantas.
Es el “complemento” ideal para dar un toque de color y viveza a cualquier entorno, tanto interior como exterior, con o sin flor, rellena una pared vacía o completa tu jardín o balcón, acompáñalas de maceteros originales, de colores vivos o translúcidos, incluso puedes darle un toque personal reciclando elementos caseros como pueden ser botellas de vidrio o bombillas fundidas… Cualquier toque de imaginación aumenta más si cabe el éxito en la elección de esta propuesta decorativa.
También podéis optar por las plantas aromáticas, como son el tomillo, la lavanda o la menta y crear en cualquier rincón de vuestro hogar un ambiente con un extra de frescura y personalidad!
ms-que-macetas_ampliacionFoto Macetero aromático, Micasa.
macetas-de-cascara-de-caracolFoto Caracoles, 24.media
macetas-bombillasFoto  Bombillas, Taringa.
macetas autorriego con botellas de vino recicladasFoto Botellas, Pinterest.
casas-banho-plantasFoto Interior con baño, i-decoracao

Deja un comentario