II Concurso de Fotografía “Almería de moda” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Cultura y Turismo, Lo más actual

II Concurso de Fotografía “Almería de moda”

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “Almería de moda”

Life&Style Magazine apuesta constantemente por iniciativas innovadoras y creativas, con este objetivo hemos querido convertir nuestro II Concurso de Fotografía en un certamen único y exclusivo en nuestra ciudad, basándolo en una temática muy vinculada a nuestra revista, el mundo de la moda. En nuestra 2ª edición invitamos a todas aquellos aficionados y enamorados de Almería y del Arte a nuestra II edición de fotografía Almería de Moda”, cuya temática principal estará vinculada a la moda, y cómo el artista puede capturar imágenes de la capital vinculadas a la misma. La convocatoria estará basada en la preselección de 4 imágenes, con un total de 10 finalistas; valorando principalmente, la originalidad y creatividad de las mismas.

Temática
Las fotografías deberán ajustarse a la temática y requisitos requeridos: “Almería de moda”. Todos los amantes de la fotografía tendrán la posibilidad de exponer sus fotos a través de nuestra plataforma y tendrán la oportunidad de transmitirnos con sus instantáneas, su percepción personal y profesional de Almería de moda; enviando una breve sinopsis informativa de cada obra. Se aceptarán fotos con personas en localizaciones donde se aprecien edificios, monumentos o calles de la ciudad, en color y B/N.

También se aceptarán retoques de tonalidad, contraste, niveles y exposición en las fotografías (siempre y cuando sean moderados). Se valorará especialmente la naturalidad de las mismas, originalidad y creatividad; pero no fotomontajes que agreguen nuevos elementos a la imagen (marcos, marcas de agua, etc). Se admite la firma del autor en las imágenes.

Duración de concurso

El inicio de concurso comenzará el 17 de noviembre de 2014 y finalizará el 22 de diciembre de 2014.

Condiciones de participación:

Para participar hay que suscribirse en la Home principal de nuestra página web www.lifeandstylealmeria.com y enviar la información solicitada al e mail hola@lifeandstylealmeria.com

 La web, Facebook y el correo electrónico serán los instrumentos oficiales de comunicación para recibir circulares o información referente a la evolución del concurso.

L&S se compromete a utilizar los correos, solo y exclusivamente, para los comunicados y avisos de publicación internos, respetando la política de privacidad de nuestra base de datos.

Todas las obras serán originales e inéditas, y a ser posible, que no hayan sido publicadas en anteriores ocasiones.La participación en esta selección supone la total aceptación de estas bases.

Requisitos

Las fotografías deberán enviarse en formato digital con la máxima resolución posible, a ser posible en formato jpg, y para transferirlos en un solo envío recomendamos el soporte wetransfer. Nuestra dirección oficial de correo electrónico es hola@lifeandstylealmeria.com y para poder participar hay que suscribirse previamente de forma gratuita en nuestra casilla suscríbete en la Home principal, simplemente incorporando un correo electrónico de contacto.

Identificación de las fotografías:

Todas las fotografías deberán estar identificadas con los siguientes datos:
Asunto: Life&Style Especial “Almería de Moda”
– Nombre y Apellidos del autor
– Edad
– Correo electrónico
– Teléfono de contacto
– Título de la obra
– Breve descripción de la imagen y ubicación.

Concurso

El procedimiento para las votaciones será el siguiente:

Preselección: En primera convocatoria se realizará una selección de entre todos los concursantes, a través de los Me gusta en Facebook. Se seleccionarán los 10 más votados que pasarán a la semifinal.

Selección: En segunda convocatoria y bajo un criterio profesional se decidirá el ganador final. El jurado estará compuesto por: Emat (Empresa Municipal de Turismo Almería), el reconocido fotógrafo almeriense Domingo Leyva y el equipo profesional L&S.

Fallo del Jurado: el premiado será galardonado con la publicación de sus imágenes y firma en el “Especial Rincones con encanto” de la edición física de la revista L&S del próximo número “enero´15”.

*Las fotografías publicadas también se exhibirán públicamente en nuestra web y en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Derechos sobre las Fotografías

Los participantes manifiestan y garantizan que es el único autor de la fotografía que presentan, único titular originario sin limitaciones y en exclusiva.
Los autores reconocen ser los poseedores del Copyright de sus imágenes. Life&Style se exime de cualquier conflicto de publicación de obra. Todas las fotografías recibidas, se conservarán en el archivo de Life&Style Magazine sin perjuicio de sus derechos de autor. Se cederá en exclusiva los derechos de autor para este reportaje, con respecto a la exhibición y publicación de las fotografías en Life&Style Magazine; y a su difusión a través de nuestra web y redes sociales.

Life & Style Magazine se compromete a ejercitar los derechos de explotación conforme a los buenos usos y con absoluto respeto a los derechos morales del autor.
Todos los datos personales de los participantes, seguirán lo establecido en la Ley 15/1999 de protección de datos y serán tratados por la organización con la máxima confidencialidad.
La participación en esta Convocatoria, supone la aceptación incondicional de las bases del mismo. Todos los participantes declaran, bajo su responsabilidad, que cumplen y aceptan las condiciones reflejadas en este escrito.

 *Fotografías Imagen principal de Juanka Ramírez en Almería y Aguadulce.

Esperamos deseosos vuestras imágenes…..

Deja un comentario