ILBL: Menos es más | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

ILBL: Menos es más

No dejamos de sorprendernos con los nuevos talentos que empiezan a despuntar en nuestra ciudad, y que proyectan muy alto, es el caso de esta nueva diseñadora almeriense que nos sorprende con su nueva colección y de la cual nos da todo lujo de detalle nuestra experta en moda Noelia Vargas…

En nuestro especial moda de hoy me complace hablaros de una firma almeriense que empieza a dar mucho que hablar; se trata de I LOVE BE LOVE. Carmen Castro, una mujer de personalidad reservada y prudente es la responsable en la creación y dirección de una marca, que llevando algo más de un año en la calle, ha conquistado a un público de lo más notable y selecto.

Y es que no es de extrañar ya que su primera colección nos dejó con tan buen sabor de boca que en ésta segunda llamada “Baby, it´s cold outside” (recién estrenada), nos invita de nuevo a soñar a través de un impecable trabajo siempre en la misma línea de coherencia a la que nos tiene acostumbrados.AUTWIN_2014_06

Prendas que bajo un criterio artístico y técnico roza la perfección y llega a lo más complejo: “la simplificación” ,es decir, lo máximo con lo mínimo. Un proceso artesanal que sólo es posible cuando se alcanza una madurez personal plena.AW_14_02

En esta colección otoño/invierno 14 es considerable la ausencia de color ya que la gama cromática va desde un blanco limpio a un sobrio negro pasando por el siempre elegante gris y un verde frío intenso.  Apostando por la versatilidad, comodidad, la utilización de líneas puras y depuradas combinadas con materiales innovadores como el neopreno, esta almeriense ha conseguido transmitirnos sus conocimientos arquitectónicos influenciados por la histórica escuela  “La Bauhaus” reflejándolo de este modo en su propio estilo.

El amor no sólo es una palabra que forme parte del nombre de su firma ILBL, sino que aparece desde el nacimiento de una idea hasta la materialización de la misma. Porque ILBL hace que lo difícil parezca fácil a golpe de vista.AUTWIN_2014_01

AUTWIN_2014_05Una presentación la del pasado viernes que L&S no quiso perderse y que tuvo lugar en el Espacio Creativo de la firma Mona Moon!!

IMG-20141202-WA0000Desde L&S felicitamos a Carmen por crear alta calidad y verdaderos fondos de armario. Enhorabuena y suerte en tu andadura como creativa!!!!!

 

Deja un comentario