Inspira con un maquillaje saludable, perfecto, y a la última… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Inspira con un maquillaje saludable, perfecto, y a la última…

No podía faltar en nuestro especial bodas ese toque indispensable necesario para novias e invitadas, esa base perfecta que puede hacer resplandecer e iluminar tu rostro y que no te traiciona en las tomas fotográficas, el maquillaje milagroso. Una elección que debe ser segura, por ello hoy os traemos una propuesta más que natural, el Couleur Caramel, toda una revolución dentro del mundo de la cosmética de alta calidad, que podremos encontrar en nuestro centro estrella para esta temporada The Level Hair. Nuestra compañera y experta en imagen Noelia Vargas nos facilita todos los detalles para lucir una piel luminosa y aterciopelada en los momentos más especiales…

Hace unos días, con la llegada de L&S Magazine (edición Invierno), os avanzábamos  el arte y la filosofía renovadora de The Level Hair; un centro especializado en peluquería y estética avanzada en Almería, y del cual hoy referenciamos y destacamos la calidad de sus maquillajes naturales.

Nuestra sección Beauty de hoy la dedicamos a un ritual  femenino que repetimos, prácticamente a diario, aunque no siempre se consigue un efecto actual tan deseado; bien por desconocimiento, por falta de tiempo y/o técnica… Evidentemente lo correcto y apropiado para lucir un maquillaje impecable, entre otras muchas cosas, sería delegar estas tareas en expertos en el cuidado de la imagen. Pero lejos de ser una actividad sencilla y rápida, puede convertirse en una minuciosa labor, a la par que creativa!!

DSC_0903

Defensores siempre de la utilización de ingredientes vegetales orgánicos que garanticen una calidad y eficacia excepcional, la firma de bio-cosmética natural Couleur Caramel se ha convertido en una absoluta declaración de intenciones para preservar nuestro futuro… se trata de una marca pionera en make-up profesional, que ofrece un consumo alternativo y accesible a mujeres concienciadas por un mayor respeto hacia el medio ambiente.

Sin descuidar el asesoramiento personalizado y cuidando al máximo el diseño en todas sus acciones, The Level Hair ofrece a la mujer unos valores basados en la belleza real y auténtica contribuyendo además a un necesario desarrollo sostenible…

DSC_0968

DSC_1002

Sabemos que las tendencias en cosmética no son ajenas a las modas, por ello, su evolución año tras año queda patente en la readaptación a una visión actual, y cuya inspiración rebrota de épocas pasadas.

SERVICIOS MAKE UP

  • Maquillaje de novia: el más especial y delicado de todos; imprescindible estudiar y potenciar la personalidad de la novia trabajando la piel con discreción y naturalidad. Se realiza un test previo al día de la prueba para identificar el estilo de boda deseado.
  • Maquillaje de día: para un look limpio y de efecto “cara lavada” nada como una piel suave y jugosa en la que prime una imagen de frescura.

image5

  • Maquillaje tarde-noche: Manteniendo la misma imagen “fresca” y aterciopelada de antes, pero intensificando de forma sutil los ojos o labios para no endurecer demasiado las facciones.
  • Maquillaje de fiesta: caracterizado por la intensidad y sofisticación… permite una mayor variedad y creatividad en cuanto a color o tonalidad siempre acorde al estilo de la clienta.

image1

    • Maquillaje moda/pasarela/sesión de fotos: la imaginación libre del artista alcanza su máximo esplendor haciendo que se disfrute en mayúsculas.

image2

image3

    • Cursos de automaquillaje: con un éxito rotundo se trabaja en grupos, y en función de la experiencia a través de talleres prácticos de 4 horas (poca teoría) e impartidos por personal cualificado. Si deseas sacar tu mejor “yo”, The Level Hair  nos ayuda desvelando interesantes trucos.

    Estilos diferentes para invitadas, novias o para cualquier acontecimiento o situación que persigue un único objetivo: sentirse bien con la realidad de uno mismo, potenciando siempre nuestros rasgos más bellos…

    THE LEVEL HAIR
    • CALLE LUXEMBURGO Nº6 -junto al Centro Comercial Mediterráneo-
    • Teléfono:950 08 22 77
    • https://es-es.facebook.com/thelevelhair

Deja un comentario