“La 080 Barcelona Fashion”, plataforma internacional para una diseñadora almeriense… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Moda

“La 080 Barcelona Fashion”, plataforma internacional para una diseñadora almeriense…

En nuestro especial moda de hoy, y como suele caracterizar  a nuestra revista, siempre apoyamos la evolución y el éxito de los talentos almerienses fuera de nuestras fronteras provinciales. Por eso hoy os avanzamos en primicia  la noticia de la semana, la presencia de nuestra experta en tocados Isabel González Bonillo, creadora de la firma Txano Complementos, en la Feria Internacional “080 Barcelona Fashion”, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero.

BCN1

Una plataforma de moda que se caracteriza por su carácter abierto, plural, multidisciplinar e internacional;  y cuyo objetivo persigue convertir a Cataluña en un referente de la generación y de la proyección del diseño en el sector de la moda, consolidar un proyecto a largo plazo que ofrezca credibilidad y un sello diferenciador en los ámbitos del diseño, la producción, distribución, promoción y ventas de la moda. Potenciar la cultura de la moda y la vinculación de esta con el campo de las industrias culturales y acercar la moda al público de la calle.

En el marco de esta feria, se organiza un espacio comercial llamado  Pop-Up Stores con el objetivo de facilitar la comercialización de las colecciones de la actual temporada y/o anteriores y otras marcas de moda que encajen en el concepto de este evento.

mango_desfile

“La 080 Barcelona Fashion está concebida como el punto de encuentro del sector textil y de la moda en Cataluña”

080-BCN-FASHION-copy

2620016

Por esta razón, los diseñadores noveles, los que debutan con su primer desfile, conviven con los que ya tienen un nombre y un recorrido en la industria, y también con alguna de las grandes multinacionales de casa. Este es el caso de Txano que verá uno de sus sueños realizados, participar en una Feria Internacional de gran calado; y cuyas palabras emotivas al conocer la noticia no pudo evitar:

“Se me saltaron las lágrimas”. No sabía que decir y a la vez quería salir por la ventana y gritarlo a todo el mundo. Mi primera feria de moda internacional, donde conviviría durante unos días con grandes firmas Aldomartins, Bóboli, Brain&Beast, Carrascal, Celia Vela; CND by Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpión, Georgina Vendrell, Iisometric, Josep Abril. También estarán Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Mango, Manuel Bolaño, Menchén Tomás, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Natalie Capell..

Del 2 al 5 de febrero tenéis una cita con nuestra diseñadora más internacional en “La 080 Barcelona Fashion”…

Enhorabuena Txano!!!

4 Comentarios

Deja un comentario