La belleza,un estilo de vida | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

La belleza,un estilo de vida

FarmaESTETIC cuida de ti
Da comienzo el buen tiempo y empezamos a preocuparnos por mejorar nuestro aspecto, aunque la operación biquini está aún un poco lejos de nuestras mentes, no debemos despistarnos, en realidad hay que empezar con tiempo a planificar. No solo por lucir un escueto traje de baño, sino por buscar nuestro equilibrio y bienestar interior. Y para ello necesitamos los consejos de los mejores profesionales especializados en encontrar esa justa armonía entre ambos.
Por ello en Life&Style nos hemos interesado en mostraros uno de los mejores centros de belleza en Almería,FarmaESTETIC, un centro especializado en un nuevo concepto de belleza, donde sus profesionales dan cobertura a nuestras necesidades, cuidando tanto nuestro interior como nuestro exterior. En este centro han conseguido aunar de una forma profesional la variedad de servicios integrales para el cuidado de nuestra piel y el bienestar para nuestra salud, en definitiva un acertado estilo de vida: una alimentación sana, actividad física y el cuidado de nuestra piel, a través de cosmética de calidad y aparatología de alta vanguardia; como Indiba, la mejor Radiofrecuencia del mercado y el Tratamiento remodelador  VELA SMOOTH, que delicadamente combinada con Presoterapia  Reference y junto al servicio de nutrición consiguen esculpir nuestra figura durante todo el año.
Disponen de unas instalaciones de más de 250m2, que incluyen 5 cabinas especializadas en estética, cada una de ellas preparadas e indicadas para el diagnóstico exacto y su tratamiento personalizado. También en su centro se pueden encontrar todos los productos de dermocosmética, capilar, nutricosmética, complementos infantiles, ortopedia,…

Les avala la confianza de las mejores firmas: NUXE, LIERAC, SENSILIS, MESOESTETIC o los tratamientos especiales Nature Bissé, La joya para la piel. La última generación en el cuidado de la piel traducida en lujo y brillo de diamantes dentro de un exclusivo e innovador tratamiento global anti-edad de efecto lifting. DIAMOND COLLECTION, una nueva concepción de belleza diseñada para las pieles más exigentes.

También FarmaESTETIC disfruta de la categoría de ser centro reconocido de ALQVIMIA, cuyos rituales de envolturas con barros y sales minerales; y su extraordinario elixir antiedad culminan nuestro perfecto estado de bienestar.

Además FarmaESTETIC tiene la cortesía de ofrecernos parking gratuito con cada visita.

“Mímate, mejora el aspecto de tu piel, cuida tu belleza por fuera y por dentro en FarmaESTETIC”

 

Facebook: farmaesteticrambla87

RAMBLA-018

RAMBLA-026

RAMBLA-028

RAMBLA-025

Deja un comentario