La diseñadora “Beatriz Peñalver” en Almería | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

La diseñadora “Beatriz Peñalver” en Almería

Nueva primicia en nuestro Especial Moda de hoy, si hace un par de semanas contábamos con la presencia de Patricia Rosales en nuestra ciudad, ayer la protagonista fue  la diseñadora de moda Beatriz Peñalver. Almería se convirtió de nuevo en el escenario elegido para presentar su nueva colección, tan esperada como deseada por todas sus clientas, seguidoras y alumnas de la Escuela de Arte, que tuteladas por su profesora Pura Delgado formaron parte de un público entregado, ansioso de conocer con detalle las nuevas creaciones de la diseñadora. De todo ello, nos da buena cuenta nuestra experta en moda Noelia Vargas…

Nuestra ciudad vuelve a ser punto de encuentro en lo que a moda se refiere. Y es que ésta vez hemos tenido el placer de recibir a la diseñadora Beatriz Peñalver, quien no duda en visitarnos de nuevo para presentar en exclusiva una colección cápsula titulada “Black is black”; diseños sobrios y elegantes, con el volumen como protagonista, pensados para las noches más festivas de navidad.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas la joven granadina decidió emprender un camino profesional como creativa en la industria de la moda que poco tiene que ver con su formación académica.foto beatrizTras una breve pero imparable carrera que dura ya 2 años, Beatriz Peñalver se ha convertido, por méritos propios y de forma autodidacta, en una de las fuertes apuestas noveles e innovadoras a nivel nacional. Prueba de ello es su participación como diseñadora Pret-â-porter con su tercera y última colección “Mirage”  en la Samsung Ego Septiembre 2014 de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid; plataforma para promocionar los jóvenes talentos españoles organizada por Ifema.

Sin miedo a cruzar fronteras, la diseñadora viajó a EE.UU. con las dos primeras colecciones para presentar “Il debut 2.0” (primera colección) en la New York Fashion Week a través de la plataforma “Beiñ fashion Spain” mientras que con “Quimera” (segunda colección), su Fashion Film de moda flamenca, obtuvo un galardón en California.

Su sorprendente debut como diseñadora de trajes de novia, “El jardín de las morenas”, tampoco ha dejado indiferente a nadie, sobre todo para quienes buscan una creación arriesgada y fuera de lo convencional.

Aunque previo a estas experiencias fue el inesperado éxito alcanzado a través de un programa de televisión “Un príncipe para Corina” en el que su protagonista (Corina Randazzo) lució un impactante y favorecedor vestido rojo que os mostramos con uno de sus bocetos.MODELO

Sin olvidar mencionar las destacadas figuras conocidas que han llevado sus diseños:  Estefanía García (C2T), Mireia Canalda, Noelia López, Malena Costa e incluso Paris Hilton.MODELO 2MODELO 3MODELO 4MODELO 5Eleonora Amadei, como único punto de venta en la provincia de Almería, cuenta con algunos de los diseños más exclusivos de la creadora caracterizados por el volumen, la feminidad absoluta y la apuesta por el color flúor (en pequeños detalles) como una de sus señas de identidad.MODELO 7

Beatriz Peñalver asegura estar muy agradecida por la aceptación y el éxito rotundo de sus trabajos en su público almeriense; en sus propias palabras, de los más entregados, y que siempre responden de manera fiel y constante.IMG-20141120-WA0032IMG-20141121-WA0001En L&S estamos seguros de que seguirá siendo así por mucho tiempo.

Gracias, Suerte y Enhorabuena!!

Deja un comentario