La elegancia comienza en nuestro interior | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Moda

La elegancia comienza en nuestro interior

Es fascinante cómo ha evolucionado la lencería dentro del mundo de la moda, se ha convertido en su arma de seducción  por excelencia y es el complemento indispensable para muchos conjuntos, especialmente  los corpiños y corsés. Además de sus funciones básicas a lo largo de los años ha adquirido valores sociales importantes!!!

De la mano de Nekane Casado, diseñadora de lencería y ropa interior femenina en Almería, hemos descubierto cuales son las últimas tendencias.
La nueva lencería viene cargada de tejidos exquisitos, diseños retro y detalles ultra femeninos. Sin lugar a duda, a esta colección la podríamos denominar de Inspiración Vintage.
La lencería más irresistible de esta temporada se inspira en el glamour de los tiempos pasados; desde los corsés chic de los años 40 y corpiños mordaces, a sujetadores anchos de estilo reloj de arena con bordes de encaje festoneado, encajes de colores, puntillas, transparencias, encaje y satén d efecto moldeador.
Y una prenda imprescindible en nuestro ropero y que toma mayor protagonismo la braguita cullote!!

Además…
¿Cuántas veces nos hemos preguntado que le regalo a mi pareja? Si quieres sorprenderle ésta es la ocasión!!!
Prendas sexys, delicadas y muy favorecedoras. A las mujeres nos encanta llevarlo, nos realza la figura y nos hace sentir muy femeninas; y a los hombres les encanta verlo lucir!!
Aquí os presentamos algunas sugerencias, parte de la nueva colección Nekane Casado que hemos tenido ocasión de conocer y disfrutar!!!

Mis más sinceros agradecimiento al Hotel Envía Golf, a su director Lázaro y a todo el personal, que pusieron a nuestra disposición su maravilloso hotel y extraordinarios salones e instalaciones; convirtiendo una dura jornada de sesión fotográfica en una experiencia inolvidable!! Gracias!!

__

Intenso modelo 1

Pijama Hit –  la línea más femenina de color negro realizada con delicados encajes combinados con ligerísimo tul. Su corte y variedad de estilos abre un abanico de sensualidad y elegancia.
__

Intenso modelo 2

Emotion: conjunto de punto negro fino y suave dinamizado por un guipur negro bordado con pequeñas flores do color rosa a contraste y un lazo de fantasía dan la vida a la prenda exquisitamente refinada. El sujetador perfila perfectamente el pecho, dibujando un escote muy atractivo.
Sujetador media copa:
· Copas semi-soft con almohadillas removibles (quita y pon).
· Aros de silueta clásica.
· Tirantes regulados y desmontables.
· Braga o tanga de la misma colección.
__

¿Dónde puedes encontrar la lencería más fina de estilo ‘vintage’? En Almería la encontrarás en Intenso.
__

Intenso modelo 3

Broadway – Sujetador largo con relleno, la propuesta más seductora de la temporada; el lujo y la sofisticación atrapada en tul negro bordado con flores rojas. La parte superior de copas adornada por un volante.
· Sujetador de copas semi-soft con almohadillas removibles (quita y pon)
· Aros de silueta clasica
· Tirantes regulados y desmontables.
· Braga de la misma coleccion.
· Corset Underbust en rojo con apliques de encaje y porta ligas removibles.
· Falda Tutu en negro de tul.
· Medias con liga de encaje incorporado.
__

Intenso modelo 4

Corset rojo 
· Corset completo en rojo de tejido grabado en el mismo tono con escote corazón y volantes debajo y en pecho. Lazada delantera para sujección perfecta y cruce trasero con gran lazada en contraste negro.
· Culotte de encaje elástico completo de color negro.
· Falda tutu de gasa a tono con el corset.
· Medias de liga autorregente.
__

· Lencería: Intenso Almería 
· Bisutería: Andalucía De Paso
__

Fotografías por Juanka Ramírez

 

4 Comentarios

  • Nekane Casado 4 noviembre, 2013 at 7:30 pm

    Expectacular reportaje, magazine, blogger and company. Gracias por la oportunidad que nos habeis dado de enseñar al mundo lo que hacemos y de decir desde Almeria que nosotros tambien tenemos clase y estilo…… Gracias por la parte que me toca a Maria y a todo el equipazo…. sois geniales!!!

    Responder

    • María Gutiérrez 5 noviembre, 2013 at 11:43 am

      Muchas gracias Nekane, para nosotros también ha sido todo un placer!!
      Disfrutamos mucho en la sesión fotográfica y con todo el proceso.
      Y seguiremos mostrando aún más!! un beso.

      Responder

  • Viviana 5 noviembre, 2013 at 9:39 pm

    Realmente impresionante, no tengo otras palabras para poder definir toda la belleza de este reportaje. Me encanta y la lencería es una pasada.

    Responder

Deja un comentario