“La forma más efectiva de remodelar tu cuerpo” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

“La forma más efectiva de remodelar tu cuerpo”

En nuestro artículo de hoy contamos con información detallada sobre la radiofrecuencia, uno de los tratamientos estéticos de remodelación facial y corporal más demandados en los centros especializados. Gracias a su efectividad y a los rápidos resultados, la radiofrecuencia aumenta visiblemente la reducción de las pequeñas arruguitas debidas al paso del tiempo, la eliminación de la flacidez y la tan indeseada celulitis. La radiofrecuencia permite mejorar y recuperar visiblemente la tonicidad de tu piel,  reafirmando y remodelando las zonas que más lo requieran o necesiten.

De la mano de nuestra habitual asesora de imagen y responsable del centro Daimagen, Dignabel Amorós, hemos querido conocer con más detalle este tipo de tratamiento.

5858661

¿Qué es la radiofrecuencia (RF)?

La radiofrecuencia es una alta frecuencia conducida, que produce aumento de calor (hipertermia), por conversión de energía eléctrica en calor interno, que utiliza corrientes alternas de frecuencia muy elevadas.

¿Qué beneficios me puede aportar el Tratamiento Corporal de Radiofrecuencia Thermalipo?

Con la Radiofrecuencia podemos conseguir varios efectos sobre el cuerpo:

  • A corto plazo: Una mejoría en la calidad de la piel debida a la vasodilatación, mejora en el metabolismo celular y mayor oxigenación del tejido. Reducción del contorno y eliminación de la grasa localizada; gracias al aumento de la temperatura, los adipocitos se vacían liberando la grasa y eliminándola a través del sistema linfático.
  • A largo plazo: Un efecto de tensado por la estimulación y formación de nuevo colágeno.

¿En qué consiste una sesión?

Una vez delimitada la zona, se aplica un gel conductor y se desliza el manípulo lentamente sobre la zona hasta alcanzar la temperatura indicada para cada tratamiento. La duración de la sesión depende de la zona y la indicación del tratamiento.

¿Cómo actúa el Thermalipo?

La Radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos del manípulo, consiguiendo que el tejido se caliente hasta alcanzar hasta los 2 cm de profundidad.

¿Qué sensación causa el tratamiento?

Es un tratamiento agradable, el aumento de la temperatura del tejido es progresivo, y produce además un efecto muy relajante.

¿Cuántas sesiones necesito?

Un tratamiento consiste en realizar varias sesiones sobre la misma zona con intervalos de tiempo.

Tanto el número de sesiones, cómo los intervalos entre ellas, pueden variar para cada persona y zona a tratar.

Generalmente se recomiendan de 8-10 sesiones con un intervalo máximo de 7 días.

¿Qué resultados puedo obtener?

Los resultados varían de unas personas a otras, aunque generalmente se comienzan a ver los resultados desde la 1ª sesión, sobre todo en la calidad de la piel. A nivel del tensado y pérdida de volumen, hay que esperar por lo menos hasta la 4ª sesión. Una vez finalizado el tratamiento completo, seguirá habiendo una mejoría progresiva hasta 3 meses después.

¿Cuánto duran los efectos?

Hay dos efectos que se pueden conseguir, reafirmación o pérdida de volumen con reafirmación. El efecto reafirmante suele durar entre 9 y 12 meses, sin embargo, el efecto de pérdida de volumen es el que hayamos conseguido en cada sesión. Para mantener y/o prolongar estos resultados se pueden hacer sesiones de mantenimiento cada 2 – 3 meses, aunque será el especialista el que nos aconseje en cada caso lo más conveniente.

“Ahora puedes tener una nueva silueta eliminando la grasa localizada sin someterte a tratamientos traumáticos con esta revolucionaria técnica, que a través de ondas de radiofrecuencia alcanza resultados que hasta hoy sólo podían conseguirse con técnicas quirúrgicas”.

  • Reducción de volúmen y contorno
  • Tratamiento de la flacidez
  • Grasa localizada
  • Celulitis
  • Reafirmación de senos
  •  Reafirmación de brazos

Amplía tu información en DAIMAGEN 950-261 362 C/Zaragoza, 20- Almería

2 Comentarios

Deja un comentario