La manipedi se reinventa!! | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Salud & Belleza

La manipedi se reinventa!!

Metalizadas y oscuras son la nueva tendencia para la manicura de este otoño, el gris la tendencia de este otoño!!

Es increíble cómo ha cambiado el mundo de la manicura, antes era un complemento más en el outfit diario, ahora es la protagonista absoluta!! Cada vez más atrevidas y creativas, es todo un mundo por descubrir y según los expertos, su incursión en el mundo del arte da pasos agigantados!!

Tanto en versión cortas como en talla XXL, con tonos estridentes como transparentes, la manicura se ha convertido en un nuevo sector de la industria de la moda, que está al alcance del bolsillo de cualquiera.

En las últimas tendencias se imponen los colores fucsia, blanco y negro; y las famosas han caído rendidas a esta nueva moda luciendo las más llamativas.
Ah, y una nota interesante: El sector se frota las manos, ya que se han duplicado las ventas de esmalte desde el inicio de la crisis!!

Hoy hemos podido descubrir las últimas técnicas y tendencias de la mano de Maga Nails, un taller de manicura y pedicura en Almería, que nos descubre lo último para embellecer tus manos y pies. Su gerente, María García Garrido, nos trae directamente desde Holanda los productos Magnetic, los más revolucionarios en este sector.

“Nosotras trabajamos la revolucionaria técnica de esmaltado permanente (duración 3 semanas), no semipermanente como otras firmas y manicura spa. Estamos especializadas en uñas acrílicas o en gel, desde el trabajo más sencillo (manicura francesa,) hasta las uñas más atrevidas en las últimas tendencias, (tanto en forma como en elementos decorativos). Nos gusta crear y elaborar con mucho mimo cada detalle.
En esmaltado permanente hay más de 90 tonalidades diferentes, todos los productos utilizados en nuestro salón cumplen la normativa europea de sanidad y contamos ya en nuestro haber con los certificados ISO de calidad”.

En el taller de María, Maga Nails, también imparten cursos de formación para los interesados en conocer más a fondo este nuevo mundo y nos muestran que colores nos irá mejor para cada modelo o estilo este otoño!!

Te atreves con unas metalizadas, quedan de lujo!!
__

LA MANIPEDI SE REINVENTA!! Maga Nails

LA MANIPEDI SE REINVENTA!! Maga Nails

LA MANIPEDI SE REINVENTA!! Maga Nails

Deja un comentario