La mejor elección para tu “Ramo de Novia” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Flowers, Lo más actual, Moda

La mejor elección para tu “Ramo de Novia”

El ramo de novia ha pasado de ser un complemento más, integrado en perfecta armonía en el estilismo del vestido de novia, a adquirir su propio protagonismo y convertirse en el perfecto aliado. Un elemento primordial, que solo los profesionales del Arte Floral cuidan con el máximo detalle, esmero y delicadeza. Y es el caso de “Flowers”, una boutique de flores en Almería, que se ha especializado en el Arte y Decoración Floral, ofreciendo a sus clientes más exigentes, una selecta y excelente variedad de opciones para su celebración.

Isabel, su propietaria y el alma máter de “Flowers”, hoy nos cuenta con que ilusión emprendieron su negocio, la capacidad de proyectar y crear nuevas ideas en decoración floral; y la vocación de servicio a sus clientes, les ha convertido en un referente del sector en nuestra ciudad. Pero sobre todo, ha destacado su capital humano, su equipo profesional, como fuerza y motor indiscutible del mismo. La especialización en la gestión de Ceremonias y Eventos, siendo la cercanía y el contacto directo con el cliente, el factor determinante a la hora de alcanzar un resultado plenamente satisfactorio.
Localizada en la calle San Leonardo, Flowers Arte Floral, quiere consolidar  su proximidad al gran público almeriense; y para ello nos avanza sus diferenciales y su puesta en valor en la búsqueda de la excelencia:

¿Porqué nosotros y no cualquier otro? Sin duda alguna cuando hablamos de requerir los servicios de una floristería, nos podremos conformar con los elementos clásicos e impersonales que de forma horizontal encontraremos en cualquier establecimiento del sector, e incluso en las grandes superficies. Solamente cuando quisiéramos distinguirnos, y darle un valor que vaya más allá de su importe económico, deberíamos dirigirnos a las personas que sabrán traducir nuestras demandas y que las mismas se tornen reales e incluso sorprendentes.

De la mano de Flowers y su extraordinario equipo de profesionales, os mostramos algunas ideas y tendencias para esta nueva temporada……..te harán sentir única y la más bella en tu día especial!!

BOUQUET VINTAGE 1

PRENDIDOS LISIANTUM

guirnalda

DECOR SILLAS

CRISTAL

BOLAS CRISTAL

CUPCAKE FLORAL 2

CUPCAKE FLORAL 1

Deja un comentario