La Moda Almeriense también está presente en el mundo online | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

La Moda Almeriense también está presente en el mundo online

Comienza la cuenta atrás para que el próximo número de nuestra revista L&S vea la luz y ponga en marcha su propósito del año, seguir sorprendiendo a tod@s nuestros lectores y seguidores. Para ello, todo el equipo L&S está ya trabajando en la próxima edición de nuestra revista, que incluyen dos Especiales de lujo, Made in Almería y Especial Bodas. Un privilegio de contenidos, de gran interés informativo y sorprendentes novedades, una cita ineludible a la que no debes faltar!!! 

Hoy, en nuestro especial On line, retomamos con renovadas fuerzas e infinitos agradecimientos, para ello nuestra experta Alba García nos da un repaso y nos pone al día en Moda y Almería, nuestro tema estrella en los próximos meses….

Moda y Almería son dos palabras que últimamente suelen llevarse muy bien gracias a un nutrido grupo de diseñadoras y emprendedoras que en los últimos años están haciendo que la ciudad de Almería se posicione como una tierra de creatividad en cuanto a diseño se refiere.

En Life & Style creemos en la moda almeriense y sabemos que una de las mayores bazas que tiene para exponer su trabajo es a través de Internet. Lo digital se lleva muy bien con la moda y las tendencias y estas creadoras almerienses saben cómo sacar partido de ello. No sólo tienen el talento para poner en el mercado prendas exclusivas y diseños especiales, sino que también se mueven como pez en el agua en redes sociales y el entorno online.

Muchas de ellas ya se han convertido en prescriptoras de todo lo que está sucediendo en cuanto a moda en nuestra ciudad. Si no las sigues a través de sus perfiles online es que algo te estás perdiendo del panorama fashion almeriense. Por eso hoy queremos repasar quién es quién en el mundo de la moda almeriense y la influencia y repercusión que éstas tienen en el mundo digital. Resumiendo a quién deberías seguir para enterarte de lo que se cuece en el entorno más cool de la ciudad.

Cuando hablamos de talento almeriense que traspasa las fronteras de nuestra cuidad nos referimos a nuestra querida @victoriasalas_ . Ésta diseñadora de novia y trajes de ceremonia ha trabajado con el mismísimo Hannibal Laguna, dando buena cuenta de ello a través de sus perfiles online.

IMG_8408

Desde donde hemos podido ver el backstage de la Mercedes Fashion Week o sus últimas intervenciones en televisión.

web

La renovación y apuesta de la marca Cloti García, con la distribución en exclusiva de los espectaculares vestidos de noche del  diseñador gallego Javier Barrios, no ha hecho más que incrementar la popularidad y reconocimiento de la conocida firma almeriense.

slider 2

@mohsalmeria es otra de las cuentas must-have en el insta-panorama almeriense. Si quieres hacerte con uno de sus originales accesorios o alguna de sus chaquetas étnicas, están todas en su espacio de instagram. Actualizan con mucha frecuencia las prendas que venden tanto en su web como en la tienda física.

SONY DSC

No podía faltar nuestra querida @abitisud. Una joven diseñadora, que apuesta por las prendas frescas y juveniles y un estilo desenfadado y super ponible. Una chica cercana a la que le gusta mantener al día a sus seguidores en la red de todo lo que acontece desde su coqueto atelier.

slider2

 

O Mar Espinosa, diseñadora de camisetas almerienses de inspiración Frida Khalo, que bajo la firma Frida&Tu, arrasa entre las celibrities….

COLECCIÓN VIVA LA VIDA FRIDAYTU

Aunque no están todas las que son, si son todas las que están. Por eso prometemos ampliar este reportaje con más influencers almerienses de las redes sociales!!

Deja un comentario