La moda más femenina… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

La moda más femenina…

Elegancia, delicadeza y feminidad son las principales características que destacan de la firma Cloti García, una marca que ya tuvimos ocasión de conocer en anterior artículo de nuestra revista y cuya nueva colección os mostramos en exclusiva.

Cloti García nos muestra en primicia algunas de sus nuevas propuestas para esta temporada, donde priman los colores suaves, nude, rosa palo, azul claro, amarillos; en contraposición con los colores más vivos turquesas, corales…

Tanto su colección casual como cocktail destacan por la delicadeza de sus tejidos en seda y la feminidad de sus formas.

Cloti-webModelo en rosa palo de seda con combinación de punto y terminación con encaje.Los accesorios y complementos son piezas imprescindibles en Cloti garcía, donde no falta un solo detalle que complete tu estilismo completo. Los tocados y pamelas son obra de su hija Ainoa Pecino, creaciones muy favorecedoras y creativas.

_DSC0259Otro imprescindible en el estilismo femenino son los bolsos, son tendencia los estilos grandes en loneta y piel en la gama de colores de moda, y pañuelos en lino a juego con pamelas en tonos naturales que aportan un toque chic a sus estilismos. También los canastos de mimbre son tendencia esta temporada, en Cloti García encontraremos una amplia variedad.

_DSC0399-webLa moda ibicenca es una constante cada verano, pero esta temporada arrasa, destacan los vestidos vaporosos con líneas románticas, blusas extra largas con mangas murciélago y vestidos también extremadamente largos.

_DSC0485-webLos Kaftan o túnicas árabes en estampados coloridos de diseños espectaculares a juego con amplias pamelas, se convierten en un look imprescindible este verano…

_DSC0319web Y en exclusiva un adelanto de la próxima colección de collares “Aires Mediterráneos” en piedra natural o cristal de Ainoa Pecino.

_DSC0312

CLOTI GARCÍA

C/Navarro Rodrigo, 18 Teléfono: 950 26 63 10

Fotografías de Juanka Ramírez

Deja un comentario