La opción perfecta para tu Día Especial… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

La opción perfecta para tu Día Especial…

…………en ENLACE NOVIAS.

En nuestro Especial Bodas no podía faltar las propuestas del verdadero protagonista de la boda, el vestido de novia, una cuidada elección que debe convertirse en la opción perfecta. Hoy os presentamos algunos de los exquisitos modelos para la próxima temporada de la firma Enlace Novias..

Desde siempre, una boda se ha considerado el momento de mayor relevancia para los contrayentes y familia, y por supuesto todo lo que ella conlleva; en especial para la Novia y la magia que la envuelve, el misterio del vestido, el colorido del ramo, sus Damas de Honor, los niños que portan las arras, la Madre de la Novia, y como no, la Madrina.

8G2A4_1 8G291_1

8G279_1

Todo un sin fín de detalles para la gran puesta a punto, pero sin duda alguna, el más esencial, el vestido, la elección acertada del que será el protagonista en el día más esperado.

EVANTHE. La Sposa

Para ella, La Novia, con las mil y una opciones que existen en el mercado pero cuyo estilo quedará claramente marcado por la personalidad y estilo propios… Sobria Elegancia, Notas de Romanticismo, Delicado Encaje, Insinuante Transparencia, Corte Sirena, Mikado Sofisticado, Blanco Roto o Cálido Marfil.

Para ellas, Damas, Madres y Madrinas, como acompañantes de honor y parte implícita en el proyecto futuro.… llamativo abanico de colores, cortos y largos, plumas y sedas, tocados de ensueño, espaldas de vértigo, sencilla pedrería y cualquier combinación hasta llegar a la perfección deseada.

8G202_1 8G223_1

Un nuevo año y un nuevo proyecto con aire inspirador para ENLACE NOVIAS de la mano de firmas reconocidas como La Sposa y Avenue Diagonal de Pronovias, Aire Barcelona y Luna Novias de Rosa Clará, Couture Club, Raffaello, Manu Garcia, Esperanza Garcia y Angela Ariza entre otras, pinceladas de nueva tendencia e innovación y un trasfondo de aire clásico y elegante. Marla y Devota&Lomba aporta frescura, y el más puro y tradicional estilo para comunión.

EDNA. La Sposa

Una atención personalizada para encontrar el vestido ideal, elegir complementos o idealizar el tocado perfecto, para completar el estilismo con la opción más acertada.

*ENLACE NOVIAS

C/Minero,11-Almería

Tlfno. 950 251 605

 

Deja un comentario