La originalidad para la Novia, la elegancia… para la Madrina | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

La originalidad para la Novia, la elegancia… para la Madrina

En nuestra campaña de bodas no podían faltar los estilismos, cuidadosamente estudiados y elaborados, de las madrinas. Protagonistas colaterales del enlace, los vestidos de madrinas, son los más buscados en esta próxima temporada. Hoy, en nuestro especial moda, os mostramos algunas propuestas de la firma Enlace Novias…

Si la figura de la novia es la de máxima relevancia en una boda, tanto físicamente con su look completo, como en sus gustos a la hora de decantarse por uno u otro menú, decoración y ritmo de la ceremonia… Una boda sin madrina… No es una boda!

FB_IMG_1424995321952
La madrina, esa figura femenina en la que recaen todas las miradas con escasos segundos de diferencia del análisis milimétrico de la novia, es analizada, aún mas si cabe, por si mantiene ese margen de respeto y sutileza… mantilla?

FB_IMG_1424995456955
Una infinidad de mitos rodean a esta imagen fundamental de la ceremonia sobre formas protocolarias y creencias populares, de las cuales solo un pequeño porcentaje se ciñe a la realidad, para ENLACE NOVIAS, la única realidad se traduce en: Crear una madrina radiante para la ocasión.

FB_IMG_1424995311172
Profesionalidad, predisposición e ilusión a raudales acompañan a este establecimiento con nueva gerencia para encontrar ese modelo idóneo para tan importante evento.
Casas como Raffaello, Couture Club, Manu Garcia, Esthefan, Carmen Cara, Esperanza Garcia, Bambola, Ángela Ariza, AS Selección o Víctor J. Granados conforman el elenco de firmas disponibles, propuestas para abastecer peticiones de todo estilo!

FB_IMG_1424995357557

FB_IMG_1424995365723
Largos y cortos, mangas francesas, chaquetas, espaldas de encaje o un fino toque de pedrería… Cual es tu estilo??

*Enlace Novias. C/Minero, 11, Almería. telf: 950 251 605

Deja un comentario