“La perla”, protagonista absoluta de la nueva colección en complementos de…… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Moda

“La perla”, protagonista absoluta de la nueva colección en complementos de……

Cloti García y Ainoa Pecino…

La firma Cloti García y su diseñadora Ainoa Pecino nos presentan, en propias palabras, la inspiración en la que han basado su nueva colección de accesorios y complementos para esta nueva temporada….

En esta nueva edición nos sorprende con una colección exclusiva en complementos, collares y tocados. Como no puede faltar la perfecta combinación del tocado con el modelo elegido para vestir en cualquier evento nos ceñimos a los colores actuales y en voga esta temporada para su perfecta armonía, pinceladas florales como la propia estación nos brinda, un clásico como las plumas y demás abalorios combinables para dar ese toque de inspiración elegante de la propia diseñadora Ainoa Pecino.

2015-01-12 13.24.09

Los tocados en los años treinta tuvieron su origen en la primera maison de CHANEL que se situaba en el Boulevard de Malesherbes. En este pequeño comercio Mademoiselle Chanel inició su andadura como sombrerera. De sus manos salieron canotiers, boinas, y bandeaus de elegancia indiscutible que liberaron a la mujer de los cánones estéticos de la época.

2015-01-12 13.21.19

En los años cuarenta y cincuenta, se generaliza la utilización de tocados como complemento de conjuntos femeninos. En los años sesenta no podemos olvidarnos de la carismática Jackeline Kennedy quien hizo del sombrerito pill-box un símbolo de elegancia. Juntos se convirtieron en un icono y es todavía el día que la gente desconoce su nombre pill-box y lo denomina “sombrerito tipo Jackie.”

El movimiento hippie cambió el concepto de moda que hasta entonces había existido, sustituyendo los tocados por cintas de rafia, piel o guipur, y los sombreros de fieltro por sombreros de paja.

IMG-20150112-WA0016 (1)

2015-01-12 13.22.33

En los años ochenta y noventa quedan en desuso los tocados y vuelven a su pleno apogeo en la actualidad para ser un complemento indispensable. Nuestro interés sobre la historia de los complementos y el estar al día en la moda nos da la tranquilidad y confianza de asesorar con éxito y buen gusto a nuestra clientas.

IMG-20150112-WA0000
En bisutería somos constantes y fieles a nuestra línea “La perla”, elemento básico en cualquier estilo, nuestra política ,menos es más, un collar puede dar un toque elegante o lo puede quitar, es necesario un buen asesoramiento en estilismo, creemos que no todo está permitido en moda y nuestra experiencia así nos lo confirma.

2015-01-12 12.44.26
En nuestra marca Cloti García encontraras los diseños exclusivos de Ainoa Pecino, creadora de una línea de complementos de inspiración mediterránea, de ahí su colorido alegre sencillo y de gran elegancia.

*CLOTI GARCÍA: C/Navarro Rodrigo, 18 Teléfono: 950 26 63 10

Deja un comentario