“La Sonrisa del Ángel” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual

“La Sonrisa del Ángel”

 

“Gabriel, nos has dejado el mejor legado, porque Amor es lo único que irradia tu sonrisa, porque tu Amor ha logrado unir y abrazar a muchas almas juntas, porque tu Amor es el único bálsamo que nos dejaste para poder aliviar nuestra pena. Amor y solo Amor, es lo que sentimos cuando pensamos en ti, la principal fuente de inspiración para versar este pequeño homenaje en tu nombre.

Nos contaban tus padres, Angel y Patricia, y todos los que tuvieron la suerte de conocerte, que tu dulce rostro siempre esbozaba una sonrisa limpia, dulce y transparente….así te recordaremos siempre, con una sonrisa pura, cristalina…con la luz de la inocencia que te ha sido arrebatada de este mundo, pero que lejos de apagarte, brillará, aún más si cabe, en nuestros corazones…

Esos padres ejemplares que no solo nos han dado una lección de bondad y de amor infinito, sino que también han sabido llevar con la máxima dignidad y entereza, esta dolorosa pérdida.

Y como bien decía tu madre, Patricia, en su frase ejemplar -que queden las personas buenas y las buenas acciones-.

Porque si algo bueno se puede extraer de todo lo vivido en estos últimos días, es el amor, la solidaridad, la implicación y la bondad, que han vibrado más alto que nunca…y todo gracias a ti”.

Desde nuestro humilde espacio y con todos nuestros respetos, lamentamos no tener las palabras para aliviar la angustia y tristeza que nos embarga, no hay palabras cuando lo que hay que decir desborda el alma. Es imposible medir el impacto que ha tenido tu triste pérdida en todos nosotros, pero sí lo hondo que ha calado en lo más profundo de nuestra alma.

Sobrecogidos, con nuestro dolor y el de todos, inconmesurable, has abierto una brecha difícil de mitigar en nuestras mentes y corazones…aunque siempre te recordaremos con la Luz de tu Angelical Sonrisa, “Pescaito”.

María Gutiérrez e Ignacio Mañas

#TodosSomosGabriel

 

Deja un comentario