La sutileza y delicadeza del tejido, inspiración perfecta para tu Enlace… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

La sutileza y delicadeza del tejido, inspiración perfecta para tu Enlace…

Nos encanta esta sección de los viernes, donde la moda se convierte en protagonista absoluta, permitiendo descubrir a nuestras seguidor@s las novedades rabiosamente actuales, y lo más, en últimas tendencias. Hoy, continuando con nuestra campaña de bodas, os mostramos algunos de los modelos de la firma Enlace Novias. Tan espectaculares como femeninos, los modelos Enlace destacan por la amplia gama de estilos (desde el más clásico o romántico, pasando por el estilo más desenfadado o modelo vintage, muy en voga ultimamente; o terminando por el siempre elegante y entallado modelo tipo Gilda).

La firma destaca la sutileza y delicadeza de sus tejidos, importantísimo detalle a tener en cuenta, y fuente de inspiración para la creación del que será el secreto mejor guardado, y del que hoy os ampliamos más información…

El mikado, es un tejido que se realiza a partir de seda natural gruesa y de textura ligeramente granulada. De tipología rígida, tiene un brillo más mate que el satén, tejido también proveniente de la seda, y perfecto para vestidos de novia de arquitectura moderna, ya que realza las líneas del corte, aunque es sobrio y sofisticado, es ideal para vestidos de novia más clásicos.

ARMILLA. Aire Barcelona

ARIZONA. Aire Barcelona

El Plumeti, suele ser un tejido de algodón con sencillos dibujos bordados, mediante unos hilos llamados“lappet” que se insertan en el telar a la hora de fabricarlos. Como todo, ha ido evolucionando con el tiempo, y hoy en día encontramos plumetis de hilo, de tul, de algodón, falso plumeti con dibujos de terciopelo…El Plumeti es un tejido muy utilizado en vestidos y velos de novia desde siempre, pero desde hace un par de años, firmas pret a porter como Zara, Mango…y las firmas de alta costura lo han incorporado a sus diseños.

IMG-20150122-WA0000web

Un-poco-de-plumeti-para-un-vestido-de-novia-romántico

El guipur con encaje, es un tejido ornamental, con transparencia, formado por calados que contienen todo tipo de figuras artísticas y tramas con motivos trabados en relieve. Perfecto para los estilos más entallados y modelos/ prendas de lencería.

ARCILLA. Aire Barcelona

PASHENKA. Avenue diagonal

LIDIA. Luna Novias

Enlace Novias, donde las futuras novias encontrarán el modelo de sus sueños gracias a la amplia variedad y selección de marcas que representan, un elenco de firmas de reconocido prestigio nacional: La Sposa, Aire Barcelona, Luna novias y Avenue Diagonal, entre otras. Esto, sumado a la excelente profesionalidad de su responsable Ana Soriano, garantizarán el éxito seguro en tu elección…

*Enlace Novias. C/Minero, 11, Almería. telf: 950 251 605

Deja un comentario