Las bolas, mil y una opciones para vestir tu decoración navideña… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño

Las bolas, mil y una opciones para vestir tu decoración navideña…

Llevamos algunas publicaciones anunciando la entrañable Navidad, y con ella, las muchas posibilidades que ofrece en la decoración de nuestro hogar, negocio o comercio. Tan entrañable como colorida, nuestra navidad hoy se viste de las siempre imprescindibles bolas de navidad y que hoy se convierten en protagonistas absolutas de nuestro Especial Decoración.

Nuestra interiorista Anita León os descubre variedad y versatilidad en éstos históricos elementos y figuras decorativas…

 

0. Bolas-de-navidad-2

Se va acercando esta mágica fecha en la que la decoración de nuestro entorno es algo que juega un papel muy importante! Motivo de reunión familiar y de vestir nuestros hogares con ese clima tan especial!!

Uno de los iconos principales en la decoración navideña es, sin duda alguna, el árbol de navidad! Más adelante haremos un especial sobre ellos, pero para ir abriendo boca, esta semana nuestro especial decoración se lo dedicamos a la bola de navidad, si! esa entrañable figura indispensable en todo árbol, centro de mesa o estampa navideña!0.1Es fácil recordar años atrás a nuestras madres decorando el árbol y eligiendo donde colocar cada bola como elemento principal junto a las guirnaldas tradicionales, al parecer la utilización de las bolas tiene su sentido en la historia, ya que en un principio San Bonifacio adornó el árbol con manzanas, representando con ellas las tentaciones. Hoy día, para los que siguen dando sentido a las costumbres históricas se colocan bolas simbolizando los dones de Dios a los hombres.

Por una u otra razón o creencia, la bola navideña, es sin duda, uno de los elementos decorativos más característicos de estas fechas en todas sus variedades!
En esta publicación os presentamos una original gama de esta propuesta para que vayáis dándole forma y personalidad a vuestro árbol para estas Navidades!

TRADICIÓN
Innovar con la más pura tradición, bolas selladas con motivos y estampas 100% navideñas!!1. decoración_navidad_zara_home_bolas_vintage2. mg_9568
ARTESANIA. Bolas de tela con tejidos y dibujos acordes a la fecha, una apuesta totalmente innovadora!4. b8f443dfed5038d5f37d969edd2a02e6

GLAMOUR. Si vuestra Navidad se viste de elegancia, la combinación de cristal tallado y brillantes le dará ese toque chic a vuestra decoración sin dejar de ser exquisita!SLIDER

RECICLAJE. Demostrad el poder de la reutilización elaborando unas bolas totalmente novedosas y personales forrándolas con papel de periódico ( Si le añadís un poco de purpurina a la mezcla de cola quedarán mucho más llamativas! ).

6. bolas-de-navidad...

TRANSPARENCIA. Si os gustan las cosas simples, ambientes amplios y huís de los espacios recargados… Esta es vuestra bola ideal, pueden ser pintadas o rellenas con infinidad de detalles!!!

9. bolas-navidad-color-marca-agua-851x1024

BOTONES Y PAPEL. Ideales para hacerlas en familia, seguro que a los más peques de la casa les encantará colaborar!! Recortando trocitos de diferentes estilos y colores de papel, buscando botones grandes y pequeños… Imaginación al poder!!12. Bolas_navidad13. fiveorns

PURPURINA. Al más puro estilo navideño, bolas pintadas! El toque de la purpurina le dará la apariencia joven y actual.14. Coloridas bolas de Navidad15. decorar_arbol-navidad

Salir a la calle a buscar vuestra bola ideal o improvisad un taller en casa, todo vale si se disfruta con ello!! Sin duda… Se acerca una de las épocas más especiales del año!!

Deja un comentario