“Las flores, elemento imprescindible en nuestra decoración” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Flowers, Lo más actual

“Las flores, elemento imprescindible en nuestra decoración”

En esta época las plantas acompañan en casi todos los proyectos, son un elemento tanto decorativo como terapéutico, aportan y dan vida, su color, su apariencia, su olor!!  Y con él la luz, los colores vibrantes, la alegría en las tardes, las puestas de sol más románticas…la foto 2

Una de las señales más evidentes de este cambio estacional es la aportación de color en nuestra rutina diaria, infinidad de complementos y llamativas combinaciones que hacen que esta época del año se llene de vida!

Es el “complemento” ideal para dar un toque de color y viveza a cualquier entorno, transmiten armonía y crean ambientes inigualables, esa es la delicada labor que realiza “Flowers”, que con esmero y mucho arte recrean, en cualquier entorno, las más bellas propuestas.

Debemos de considerar todos los elementos que nos regala la madre naturaleza, como algo sabio y grandioso, porque en su sencillez se halla la belleza; combinarlo con gusto y en justa armonía contribuye al objetivo de embellecerla aún más. Un objetivo que se ha marcado Flowers,con sus siempre atractivas propuestas e impecable profesionalidad.

Transmitir emociones…

 * FLOWERS, San Leonardo, 40, Teléfono: 950 17 44 76

 

 

Deja un comentario