“Las tendencias en ramos de novia y tocados florales para esta temporada” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Flowers, Lo más actual, Moda

“Las tendencias en ramos de novia y tocados florales para esta temporada”

Una vez más Life&Style no pudo faltar a una cita muy esperada, la pasarela del mar Naútica en Toyo-Retamar el pasado sábado 12 de abril.En un ambiente totalmente primaveral y un entorno mediterráneamente almeriense, se desarrolló con gran éxito de público el esperado evento.

La mágica velada fue inaugurada con la sorprendente actuación de Ferrán Sinatra, aparecido por sorpresa en la cubierta del local, los allí presentes pudimos disfrutar en todo momento de las diferentes actuaciones del cantante; siendo el joven Adrián Catalano el presentador de la Gala y el mago Gran Manley el showman que amenizó el evento , con algunas de sus divertidas actuaciones.

Con un completo repaso por las tendencias más actuales para esta temporada, algunas firmas almerienses nos presentaron sus colecciones, increíbles y arriesgadas apuestas, para lucir radiantes esta primavera-verano!!

Una iniciativa que contó con la participación de varias marcas almerienses y destacadas diseñadoras, que en una rabiosa apuesta por la moda, luchan por mostrar y destacar las tendencias más actuales y vanguardistas en la provincia: El Armario moda,calzado y complementos,Gabá complementos, Sublime (moda denim y casual), Flower (Arte Floral), Intenso Almería (lencería), Gloria Ferrón estilistas y Litsa Estética avanzada.

La decoración floral contó con la firma Flowers, que fue la encargada de embellecer y decorar la pasarela con espectaculares centros florales; y también desfilar con sus propuestas y tendencias para esta nueva temporada. De todo ello, hoy os damos puntual información e imágenes detalladas.

Gracias a Flowers, Arte floral en Almería, esta temporada la novia luce más bella que nunca con espectaculares bouquets como complemento primordial y favorecedores tocados o coronas, que ensalzan aún más si cabe, a las futuras novias!!

wlowers-1Bouquet: rosas rojas, tulipanes rojos ,hypericum rojo y base de hiedra.

Tocado :rosa roja, hypericum rojo ,eucaliptus y verdes varios.

wlowers-4

Modelo izquierda-Bouquet compuesto por rosas cool wáter, fresias blancas y syringa malva.

Diadema :Ranúnculos en tonos blancos, rositas y naranjas, flor de cera y verdes varios.

Modelo derecha-Bouquet :peonias en rosita palo, ranúnculos naranjas, rojos y rosas, berzelia, hypericum rojo y verdes exóticos.

Tocado: compuesto por peonia rosita ,rosa roja, ranúnculos naranjas y rojos, hypericum rojo y verdes exóticos.
wlowers-2

Bouquet :orquídea en color fucsia, rosas cool wáter, lisianthus morados y rosas, verónica, setaria, eucaliptus parvifolia, flor de cera, astrantia major, base de hiedra  y verdes varios.

Tocado :compuesto por una sola flor de orquídea en fucsia, flor de cera, astrantia, verdes varios.

wlowers-5

Bouquet de paniculata con tres flores de orquídea blanca con centro fucsia.

Corona: de paniculata con una sola flor de orquídea en blanca con el centro fucsia.

wlowers-3

Modelo derecha- Bouquet : rosas cool wáter , alstroemerias rosas, bouvardia blanca, eucaliptus parvifolia, base de hiedra.

Corona: paniculata, static y rositas pequeñas.

Modelo izquierda-Corona : paniculata, flor de cera rosa y margarita Loli pop.

Bola: margarita Loli pop y perlas blancas.

Fotografías de Mateo Bovet

Deja un comentario