Líberate de lo que tu cuerpo no necesita | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Líberate de lo que tu cuerpo no necesita

Comidas copiosas, cenas fuera de casa, desajuste de horarios alimenticios e ingesta de bebidas alcohólicas definen las vacaciones de muchos de nosotros, y aunque todos estos hábitos nos han reportado un placer momentáneo durante el período estival, suelen pasar factura de cara a la próxima estación.131611750

Liberar nuestro cuerpo de las toxinas acumuladas en épocas de exceso, como las vacaciones de verano, es un objetivo clave para los que quieren comenzar el nuevo curso con energía y sintiéndose más sanos y ligeros. Existen muchos métodos para sanear nuestro organismo y cobran vital importancia las dietas depurativas ricas en verduras, frutas y la hidratación a base de agua y bebidas sin azúcar.

No debemos olvidar tampoco combinar estas buenas prácticas alimenticias con un poco de deporte para mantener una vida activa y ayudar a que nuestro cuerpo se sienta mucho menos hinchado. Pero, desgraciadamente, a veces no es suficiente con dieta sana y ejercicio. En ocasiones, tendemos a acumular toxinas en zonas concretas de nuestro cuerpo, generando la tan odiada celulitis o concentraciones de grasa innecesarias y poco favorecedoras para nuestra silueta.adelgazar-y-perder-peso

 

Estos casos son más frecuentes de lo que imaginamos y pueden dar lugar a complejos, falta de autoestima, afectando incluso a nuestra manera de relacionarnos en un ámbito social. Afortunadamente la tecnología ha avanzado mucho en este campo y hoy en día nos ofrece soluciones no invasivas con las que combatir los acúmulos grasos y toxinas en nuestro cuerpo.

Uno de los métodos más eficaces es el que incluye la técnica de la termo sudación, mediante la que se estimula el metabolismo graso del organismo. Llevada a cabo con la tecnología Capsule Line, sauna autónoma que emite calor seco por convección y conducción, facilita el incremento del ritmo metabólico y la eliminación de calorías sin olvidar que limpia y desintoxica la piel. El Capsule Line proporciona además masajes vibratorios que mejoran la circulación aumentando la nutrición de los tejidos. Todo ello, acompañado de geles exclusivos, te ayudará a combatir los excesos cometidos y a lucir una figura esbelta y proporcionada. Esta combinación de eficaces técnicas reduce la masa adiposa y es aplicable tanto para problemas en zonas localizadas como en tratamientos de adelgazamiento general.

La genial sinergía de tecnología punta con cosmética especializada la podéis encontrar en los Centros de adelgazamiento estético de Institute Line ubicados en Almería y El Ejido.

Así que ya no hay excusa para no lucir una silueta sana y estilizada y olvidarse de complejos!!

 

*Institut Line Almería ( Centro de Adelgazamiento Estético) 

Paseo de Almería, 45- 4º-derecha, teléfono: 950 62 15 48

Institut Line El Ejido (Centro de Adelgazamiento Estético)

Paseo Pedro Ponce, 4, 3ºC, teléfono: 950 57 39 90

Deja un comentario