Sección Salud y Belleza: Línea Sensitive, para personas altamente sensibles… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza, SECCIÓN SALUD, NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

Sección Salud y Belleza: Línea Sensitive, para personas altamente sensibles…

Continuando con nuestra Sección Salud y Belleza, sin olvidarnos de no perder los hábitos saludables como una rutina necesaria en nuestras vidas, hoy prestamos especial atención a las pieles sensibles. Este tipo de pieles intolerantes suelen presentar una sensibilidad excesiva que se manifiesta a través de tirantez, picor y sequedad. Para ello, la firma de cosmética saludable “Secretos del Agua” de la mano de The Level Hair, te presenta Línea Sensitive….

En nuestro salón de belleza saludable cada día son más las personas que nos visitan con pieles secas o extremadamente reactivas e irritables, casos de dermatitis atópica , psoriasis, rosáceas o acné. Buscan una belleza real y verdadera que corrijan  las alteraciones desde el interior para mejorar el exterior.

iStock_000053668720_Large

Este tipo de pieles se hacen cada vez más sensibles a los estímulos externos, principalmente al verse alterada su función de barrera o protección, se hace más permeable y por tanto tiene menos posibilidades de retener agua. Además, las siliconas y sustancias procedentes de la cosmética sintética taponan poros, generando toxicidad, sequedad y falta de oxígeno, haciendo que la piel se irrite y se vuelva más sensible.

En The Level Hair trabajamos con la línea de cosmética natural “Sensitiva de Secretos del Agua” ofreciendo resultados reales:

image1

*Captura y elimina todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas y sintéticos, respetando su manto protector.

  • Mejora las defensas de la piel, optimizando su función de barrera protectora.
  • Aumenta la capacidad de retener agua, mejorando la piel seca o sensible.
  • Calma la irritabilidad, equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas y actúa sobre la cuperosis, mejorando la permeabilidad cutánea.

Está diagnosticada para las principales alteraciones de la piel como:

11745465_1030274296992218_6814282741460017307_n

Psoriasis, forma de placas bien delimitadas, con una descamación anormal cela piel. Las placas que se descaman son de color plateado. las zonas afectadas mas comunes son los codos, tobillos, rodillas, el cuero cabelludo y las partes genitales.

Rosacea, pieles grasas con tendencia a enrojecerse con caminos de temperatura, uy sensibles, con alguna lesión de acné. Mas frecuente en zona de mejillas y nariz.

Dermatitis atópica, personas jóvenes, piel seca, no muy roja, rugosa al tacto, en zona de ojeras y mejillas sobre todo. Muy reactivas a casi cualquier crema y sobre todo al agua.

Dermatitis Seborreica: sería un caso de eccema en las zonas grasas del cutis, aletas nasales, zona interciliar, cuero cabelludo con un aspecto graso, escamas grasas, amarillentas que pica.

Acné comedones, pápulas, pústulas y furúnculos con piel seborreica en cualquier zona de cara, cuello, espalda y/o escote.

11542091_1030274316992216_7440506478137913165_n

Todos éstas causas van de la mano de factores externos como estrés, ingestas de fármacos, tabacos, alcohol y alimentación.  Por eso decimos que somos lo que comemos y lo que nos ponemos en la piel y cabello.

IMG_4900

Recordar que los productos de la “Línea Sensitiva de Secretos del Agua” están formulados con Agua Biopolar que refuerza la función protectora de la piel, recuperando su orden original y los mejores Activos Botánicos como calaguala, aloe y lúpulo.

IMG_4904

THE LEVEL HAIR

• CALLE LUXEMBURGO Nº6 -junto al Centro Comercial Mediterráneo-
• Teléfono:950 08 22 77
• https://es-es.facebook.com/thelevelhair

Deja un comentario