Los Goya 2015 a golpe de Tweet.. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual

Los Goya 2015 a golpe de Tweet..

Como la rabiosa actualidad apremia, hoy nuestra experta en Redes Sociales Alba García, nos comenta el efecto en las redes del evento más importante del séptimo arte, la Gala de los Goya´15…

Hoy en día no hay evento que se precie que no haya sido retransmitido a través de redes sociales. Twittear o instagrammear una gala “in streaming” le da cierta cierto caché y vivacidad al acto. Así ha sucedido con la pasada Gala de los premios Goya 2015, gracias a los selfies, y los tweets de los famosos, hemos podido seguir la ceremonia minuto a minuto, desde las entrañas del evento.

Uno de los punto álgidos fue el beso que le plantó Dani Rovira a Clara Lago justo antes de recoger el premio al mejor actor revelación. Nos recordó mucho al momento Sara Carbonero e Iker Casillas, que tan retweeteado fue.

Clara-Lago-besa-a-Dani-Rovira-_54425949178_54028874188_960_639

Nuestro actor internacional más reconocido, Antonio Banderas, Goya de Honor por su carrera cinematográfica, inauguraba su cuenta de Twiter con dos selfies para la historia, uno con Pedro Almodóvar y otro con la también internacional Penélope Cruz.

descarga (1)

La que se llevó la palma en popularidad en redes sociales fue Blanca Suárez. Cada foto suya, cada post, hacía temblar la red. Apareció enfundada en un impresionante  Zuhair Murad color frambuesa, que la hizo alzarse como una de las mejor vestidas de la gala. Su modelito fue  de los más reposteados en instagram, y la foto que subió la actriz con el look, aumenta en número de me gusta a la velocidad de la luz.

1423336274_493026_1423346266_album_normal

La propia Academia del Cine también daba difusión a la gala a través de su cuenta de Instagram. En ella colgaban fotos de los actores posando en un photocall improvisada bajo una tela plateada. Un montón de divertidas imágenes de nuestros actores, a los que se les veía con un semblante mucho más relajado que el que suelen adoptar en la alfombra roja, rosa en este caso.

goya2015-alfombra-roja

El alboroto organizado a la entrada de Penélope Cruz fue también digo de retweeteo. Vestida por el fallecido modisto Oscar de la Renta, la actriz desplegó sus encantos posando para los flashes. Ese momento acaparó también la atención de los teléfonos móviles de todos los periodistas asistentes a los premios, que en cuestión de segundos ya estaban retransmitiendo a través de Twitter, su aparición en riguroso directo.

1423344986_048058_1423345723_sumario_normal

La Gala de Los Goya 2015, ha dado mucho de sí, y este año la hemos podido disfrutar de manera viva y divertida gracias a los Tweets e Instafotos de las estrellas del cine español ¿Qué nos depararán los Goya 2016?

 

 

Deja un comentario