“Los protagonistas más peques de las bodas” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Flowers, Lo más actual

“Los protagonistas más peques de las bodas”

Estamos en plena temporada de las celebraciones más esperadas y deseadas por los novios, las bodas, por ello hoy queremos dedicar este espacio a los elementos primordiales y ornamentales del evento, el ramo de novia y la decoración floral, sin olvidarnos de embellecer a lo más peques de la casa, los pajes o princesitas que portan las arras y que con los complementos perfectos, se han convertido en los grandes protagonistas… con permiso de la novia!!

Por este motivo, mostramos algunas de las propuestas, siempre frescas y atractivas, que nos trae Flowers, una habitual en nuestra revista, que siempre nos mantiene puntualmente informados de la actualidad y tendencias para cada temporada o cada evento.

arras 2wlowers-3

Modelo derecha- Bouquet : rosas cool wáter , alstroemerias rosas, bouvardia blanca, eucaliptus parvifolia, base de hiedra.

Corona: paniculata, static y rositas pequeñas.

Modelo izquierda-Corona : paniculata, flor de cera rosa y margarita Loli pop.

Bola: margarita Loli pop y perlas blancas.

También Flowers nos trae unas elegantes propuestas para el ramo de novia, bellísimos bouquets de diferentes variedades de rosas, flores y colores exóticos.

F.8F.5F.10F.4La decoración floral de las mesas y el entorno de celebración son el toque indispensable para completar la ornamentación y dejar sorprendidos a los comensales. En esta ocasión la combinación de las bolas de flores blancas mezcladas con la hiedra verde e intensa, crean la perfecta armonía entre el equilibrio y la delicadeza.

mesa restaurante 2

pergola j. azaharTampoco Flowers se olvida de las parejas más románticas y convierte una calesa  antigua en un  precioso carruaje, digno de un cuento de princesas!!

calesaUna vez más, Flowers nos sorprende con la Creatividad y el Arte Floral de sus maravillosas propuestas.

FLOWERS, San Leonardo, 40

Teléfono: 950 17 44 76

Deja un comentario