“L&S y Thalgo te regalan belleza y salud para esta verano” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

“L&S y Thalgo te regalan belleza y salud para esta verano”

Este mes son muchas las cosas que tenemos que celebrar, entre otras, el cumplimiento de nuestras 100.000 primeras visitas en nuestra versión digital. Por eso, queremos premiar vuestro apoyo y fidelidad, a través de acciones  que se identifiquen con la máxima que representa nuestra revista y lectores “Vivir Almería con estilo”.

Bajo esta premisa hemos querido estrechar lazos con una de las firmas de cosmética más reconocidas a nivel internacional, THALGO “Líder Mundial en Cosmética Científica Marina Profesional”.

imagen-institucional-thalgo

Un lujo de alianza que permitirá, en los próximos tres meses, presentaros sus productos estrella y su nueva línea “La MINCEUR INTEGRATIVE”, un nuevo enfoque en el tratamiento global y personalizado de la mujer que corrige los desórdenes fisiológicos que originan la celulitis, las acumulaciones localizadas de grasa y el exceso de peso. Tanto a nivel de aplicación de producto, como protocolo intensivo reductor 360º en Institutos.

9342aeb3-7248-4f18-b0c5-967300bee01e

Un producto 10 de esta firma líder en tratamientos de silueta desde hace 50 años y cuyo objetivo primordial está basado en la innovación y búsqueda de la belleza natural de las mujeres.

¿Quiéres concursar??

En nuestra corta pero dilatada trayectoria como medio de comunicación en la ciudad de Almería nos hemos posicionado como referente social y cultural de nuestra ciudad. Más de 2.500 personas nos siguen a través de redes sociales, generando feedback y sinergias con nuestros lectores.

Cada vez más gente se siente identificada con nuestro leit motiv“, “Vive Almería con estilo”; y en Life&Style Almería no paramos de generar ideas para que nuestros anunciantes consigan la audiencia y notoriedad deseada, y nuestros lectores puedan disfrutar de información puntera y rica en contenidos. Por ello, nos gusta crear colaboraciones que sumen en beneficio de ambos, y esta iniciativa, entre otras, promete cumplirlo.

La acción consiste en premiar a todos nuestros seguidores, a través de un sorteo, donde se ofrecerá un pack regalo de productos variados, cedidos por nuestra firma colaboradora THALGO. Procederemos a realizar 3 sorteos para nuestra campaña “Puesta en forma para el verano”: Abril (Campaña Anticelulítica), Mayo (Campaña Solar) y Junio (Tratamientos Hidratantes).

6-visual-frigithalgo-de-thalgo

Nuestros 3 primeros pack MINCEUR para abril están compuestos por estos magníficos artículos:

. Descomask Corporal

. Sculpteur Ventre & Taille

IMG-20150417-WA0003

.  Crème Correction Intense

. Coach Anti-Capitons

IMG-20150417-WA0004

. Gel Piernas Cansadas

. Infusiones MINCEUR

IMG-20150417-WA0005

Nuestros fans y seguidores tendrán la oportunidad de ganar uno de estos pack regalo, bajo dos condiciones:

  1. Suscribirte en nuestra revista digital, www.lifeandstylealmeria.com, introduciendo tu correo electrónico en el botón “suscribirme”, en el apartado que encontrarás a la derecha de la web.
  2. Darle a me gusta a nuestra página de Facebook : Life&Style Almería

***Recogida de Packs Regalo THALGO: Rosa Lombardero y  Spa Golf Almerimar .

Apúntate ya a nuestra promoción especial “L&S-THALGO”, que tendrá una validez de dos semanas, desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo!!

Thalgo, La Belleza Marina 

1-visual-contorno-de-ojos-de-thalgo

En el 50 aniversario de la firma francesa, la vocación de los Laboratorios Thalgo es ofrecer una Cosmética Marina que ilumine y sublime la piel de la mujer. El Centro de Investigación, referencia incontestable en Inteligencia Marina, colabora estrechamente con ficólogos de prestigio para identificar, extraer y concentrar principios activos marinos con propiedades incomparables. Actualmente cuentan con más de 50 principios activos y cada uno de los tratamientos Thalgo es un auténtico concentrado de eficacia marina, desarrollado en base a unos estrictos estándares de exigencia en términos de resultados. Además, sus productos actúan en sinergia con la piel y son ultra-sensoriales para que las mujeres disfruten de la máxima excelencia profesional.

thalgo-face

“Thalgo debe su existencia al mar y es nuestro deber reducir la huella ecológica, por lo que el compromiso con la naturaleza forma parte del ADN de la marca y preside todas y cada una de las etapas de nuestro desarrollo. Trabajamos por una belleza segura y por una naturaleza todavía más bella. Gracias a esta vocación, Thalgo es líder mundial en Cosmética Científica Marina Profesional”

****www.thalgo.es

“Listado de puntos oficiales de distribución productos THALGO en Almería:

*Rosa Lombardero 

*Spa Golf Almerimar

*Body Velvet (Almería)

*Spa Envía Golf  (La Envía Golf)

*Barceló Cabo de Gata (El Toyo)

*Ego Salud Center (Almería)

*Spa Natura Mar (Almería)

*Dharma Salud (Alhama de Almería)

*Cristina Masegosa (La Vega de Acá) MASEGOSA 

Deja un comentario