“Luz interior, elegancia al exterior” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

“Luz interior, elegancia al exterior”

La elegancia y belleza siempre comienza en nuestro interior, por ello, cultivarlo con acierto hace aflorar lo mejor de nosotros mismos con un grado mayor de éxito. Basándonos en esa teoría nos adentramos en Intenso Almería, corsetería especializada en exclusiva en nuestra ciudad, que nos sorprende con su bella colección dedicada a la mujer más femenina, “Aura”, en recuerdo a un ser muy especial…Intenso Almeria para web029

Su creadora Lola Casado, nos desvela algunos de sus secretos para esta delicada colección, un giro a su estilo más atrevido, buscando la sensualidad y dulzura interior de la mujer de hoy.

Nuestra colección es totalmente compatible con cualquier básico de nuestro fondo de armario……ya sea con una falda lápiz o para cualquier evento…o aquel pantalón básico que te parece tan soso. Obviamente, el momento perfecto para cualquier prenda de estas colecciones es aquel, en el que se desee poner el punto elegante y chic, en un evento importante. Intenso Almeria para web002Quizás ya que los modelos son a medida y personalizados no hay uno en concreto que se demande más, pero si es cierto que la línea más sobria del modelo Karen es el que más se personaliza….ya sea en tono negro o en cualquier tonalidad. Por otro lado, los toques en rojo y en otros tonalidades de moda también son muy solicitados.Intenso Almeria para web018Las tendencias siempre las marca el cliente….precisamente cada persona tiene su propio gusto o estilo, de ahí lo ecléctico de la colección, pero nosotros apostamos por las líneas depuradas y sencillas, ese toque de locura y sensualidad de los encajes y lazadas……Intenso Almeria para web012Nuestra inspiración está basada  en una mujer misteriosa y muy sensual, con mucha luz interior y con elegancia……muchas épocas juntas….una vuelta atrás en el tiempo y en la mujer femenina por excelencia. La búsqueda de esa mirada al pasar, que hace sentir única a una mujer…independientemente de su talla.

 *Intenso Almería: Alcalde Muñoz 25: 950255869

*Fotografías de Juanka Ramírez

 

 

Deja un comentario