Made in Almería está de moda…. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Made in Almería está de moda….

Estamos de enhorabuena!! porque en nuestro próximo número L&S de enero´15 tendremos ocasión de conocer las últimas tendencias de los negocios más punteros en moda, complementos, estilismos, diseño,…..todo ello en nuestro Especial Moda con un sello auténtico y muy personal  “Made in Almería está de Moda”.

Gracias a nuestras empresas patrocinadoras os mostraremos las prendas, accesorios y complementos más en voga cada temporada, como es el caso de los estilismos que aparecen en este reportaje: Cloti García, Silca Almería y Mohs Complementos son los protagonistas de nuestro Especial Moda de Hoy.

Estilismo María Gutiérrez: Cloti García (vestido de seda negro, Kimono en beige y negro de seda estampado, sombrero modelo Fedora o borsalino (estilo masculino) y  collar étnico).

Estilismo Anita León: Silca Almería (pantalón negro con volante, camisa blanco roto y visera escudo barroco) y De Ana (falda negra de neopreno y camisa estampada en verde).

Estilismo Noelia Vargas: Mohs Complementos (camiseta de flecos, bolso étnico, fedora masculino, pañuelo estampado, pulsera y colgante con piedra turquesa).

_DSC1010

_DSC1034_DSC1070_DSC1086_DSC1077_DSC1096_DSC0953Todo el equipo L&S agradece la participación de nuestros habituales patrocinadores, cediéndonos algunas de sus prendas y accesorios para acercaros a una actualidad más que tentadora… Nos vemos en próxima edición, te animas??

*Fotografías de Juanka Ramírez

2 Comentarios

Deja un comentario