“Mejora el bienestar de tu vida… una adecuada nutrición es la clave | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Salud & Belleza

“Mejora el bienestar de tu vida… una adecuada nutrición es la clave

Uno de los principales pilares de nuestra salud es la alimentación,  “somos lo que comemos”  y en ello debemos basar nuestros hábitos diarios para mejorar nuestro bienestar psíquico y físico, porque la nutrición es principalmente el aprovechamiento de los nutrientes, manteniendo el equilibrio homeostático del organismo.

Para estudiar todos los procesos bioquímicos y fisiológicos que suceden en el organismo para la asimilación del alimento y su transformación en energía y diversas sustancias, hemos hablado con el Doctor. Andrés R. Samper Rueda del Centro Médico Estético Daimagen en Almería.

¿Qué es la nutrición?

La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales. Es también, la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta e implica el estudio sobre el efecto de los nutrientes sobre la salud y enfermedad de las personas.4917602

Sabemos que no existen soluciones inmediatas, ni dietas milagrosas, pero si es imprescindible el estudio de un buen profesional…

Las dietas milagrosas no existen, siempre hay que sacrificarse un poco para conseguir el objetivo, pero lo más importante es realizar un estudio exhaustivo de la persona, para que desde la prevención y promoción de la salud, a través de la medicina general, dietética y nutrición;  consigamos el objetivo deseado con todas las garantías. Siempre hay que ponerse en manos de un profesional de la medicina, para ayudarnos en ese proceso.

En Daimagen nos preocupamos de tu salud y además ofrecemos servicios integrales en tratamientos de estética profesional avanzada, asesoría de imagen personal y profesional, así como técnicas de protocolo y automaquillaje, impartidos por la Doctora Dignabel Amorós.

Un servicio completo, que persigue como objetivo principal en cada persona, la búsqueda del equilibrio estructural, visceral, metabólico, nutricional y metabólico.

*Amplía tu información en DAIMAGEN 950-261 362 C/Zaragoza, 20- Almería

 

Deja un comentario