“Mis Eventos de Noviembre” by Alicia G | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Alicia G.

“Mis Eventos de Noviembre” by Alicia G

2º Artículo “My Personal Style by Alicia G.”

La organización de eventos de diversa índole está muy en auge en los últimos tiempos. Es una forma original y diferente de dar a conocer una firma o producto consiguiendo, a su vez, atraer en mayor medida al público objetivo, haciendo que éste se sienta más cercano y participativo con la firma en cuestión.

Personalmente, me encanta poder asistir a los eventos que considero interesantes, sobre todo si son de moda o de tipo cultural. Me fascina conocer en primicia nuevas colecciones de moda, a sus diseñadores; exposiciones de pintura o de fotografía y a los autores; o conciertos y espectáculos de artistas emergentes o de algunos más consolidados. Además, estos encuentros te brindan la oportunidad de conocer a otras personas con las que compartes los mismos gustos  y, ¿por qué no?, con las que puedes entablar nuevas amistades.

 Así que hoy os voy a hablar, precisamente, de los eventos en los que he estado presente en lo que llevamos de mes….

Primeramente, el pasado 7 de noviembre tuvo lugar la presentación de la nueva colección de ILBL (I Love Be Love) en el showroom de Monamoon, situado en pleno centro de Almería y dónde coincidí con algunas amigas. ILBL es una firma de ropa almeriense, joven y fresca tras la cual se encuentra la diseñadora Carmen Castro. Son colecciones limitadas, de líneas puras y definidas y, normalmente, usa tres o cuatro colores básicos nada más. Os animo a que la conozcáis, si aún no lo habéis hecho, merece la pena.

IMG_3352web

IMG_3199web

 Me alegró mucho que la presentación fuera en Monamoon, ya que tenía muchas ganas de conocer su nuevo showroom, al cual, hasta ese día, no había tenido la oportunidad de ir. Esta firma se dedica a la elaboración de bolsos de piel, de manera artesanal, para cualquier ocasión de la mano de su diseñadora Carmen Gómez, a la cual me une una gran amistad desde hace muchos años. El showroom es pequeñito pero muy acogedor, con mucho encanto y, sobretodo, es perfecto para mostrar cada una de las “joyas” que salen de su taller. Una novedad que nos ofrece es el poder realizar bolsos a la carta, participando así la clienta, en el diseño de su Monamoon, eligiendo las pieles, los colores, las combinaciones, etc. Os recomiendo que le hagáis una visita, os encantará.

 Al día siguiente me fui a Málaga a ver a mi familia y no quise perderme, junto a mi hermana, el desfile que organizaron Miss Coquette y De Lunares, dos tiendas que me gustan mucho y que se encuentran en Cártama-Estación. Las dos tienen ropa juvenil y muy favorecedora aunque con dos estilos diferentes, Miss Coquette más urbana y con un toque “chic”, y De Lunares más casual y con un toque campero. El desfile tuvo lugar en la Sala Rey de Copas y estuvo todo muy bien organizado. Si tenéis oportunidad deberíais pasar a visitarlas.

IMG_3674web

IMG_3251web

 Ya de vuelta en Almería, el día 10 acudí a una cita ineludible debido a que mantengo una buena amistad con Cloti, su dueña. La inauguración de la nueva boutique piloto para franquicias Cloti García. Situada en el centro de Almería, esta boutique nos muestra, tanto en la decoración como en sus diseños, la elegancia en estado puro. Lo que más llama la atención es su exclusiva ropa en seda natural y los tocados y complementos diseñados por Ainoa Pecino, hija de Cloti y buena amiga también.  Ésta es otra de mis recomendaciones, toda mujer debería probar y vestir la moda en seda alguna vez.

IMG_3469

IMG_3439

IMG_3463

image1web

 ¿Qué os ha parecido? ¿Qué opináis de los eventos? ¿Os gusta asistir a estas presentaciones? ¿Sois de los que quieren estar a la última sobre nuevos productos?

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

Alicia García.

Deja un comentario