Moda Hombre: “El traje perfecto” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Moda Hombre: “El traje perfecto”

Hoy las mujeres estamos de enhorabuena!!Por fín un “Especial Moda Hombre” dentro de nuestra sección moda de los viernes gracias a nuestra experta en moda Noelia Vargas. Un reportaje que pondrá al día tanto al “género masculino como al femenino” para estar a la última en los estilismos más adecuados en “moda traje”para caballero…Espero que lo disfrutéis chicas!!

Como sabéis cada viernes de estos últimos meses la temática de nuestras publicaciones se ha centrado en el mundo de la moda “para nosotras”. Hoy ampliamos este sector para hablaros del no menos importante mundo masculino. Como no puede ser de otra forma el clásico e imponente y elegante TRAJE MASCULINO centra nuestra atención de hoy para que sirva de inspiración en futuras celebraciones.

1

Dicen que cuando compramos nuestro primer traje simboliza el paso de la infancia a la madurez. Muy lejos de la imagen seria que se le ha dado años atrás, lo cierto es que el traje es y será un fondo de armario que nunca pasará de moda gracias a las tendencias de temporada y a la reinvención constante del mismo.

Independientemente de cual sea el estilo, adquirir un traje de características básicas y líneas actuales son absolutamente imprescindibles en el armario de cualquier hombre. A lo largo de los años son muchas las situaciones que se nos presentan para tener únicamente uno o dos en nuestro armario, aunque bien es cierto que todo va en función de las necesidades de quien lo usa.

globos_de_oro_2013_elegantes_5135_645x

Lo que está claro es que con cuatro o cinco trajes las combinaciones y resultados pueden ser tan diferentes como sorprendentes (en este aspecto ya hay una clara ventaja con respecto a nosotras en el vestir J); cambio de camisa (la básica blanca gana cuando se complementa con accesorios apropiados), corbata y/o pajarita (lisas, estampados multicolor o reversibles), pañuelo (accesorio formal que arma el traje), zapatos y cinturón o tirantes y bufanda de seda para los más arriesgados (complementan la camisa y existen muchas formas de llevarlo dándole una vuelta al total look) … No repetir conjunto es algo a tener en cuenta.

complementos-para-hombres-1

Las probabilidades de acierto son aún mayores si optáis por cualquiera de estas versátiles opciones; eso sí adaptando y pensando siempre en los tejidos de invierno o verano respectivamente:

“Eterno y clásico negro”

3

hombre-look-imagenes

“Gris marengo, ceniza, grafito…”

4

mens_suit

“Azul oscuro: navy, índigo, cerúleo…”

look-boda-chicos7

“Estampados de aire desenfadado y fresco: tartán, cuadro de gales, cuadro de vichy…”

hombre-junio-02-z

Completar el total look de un traje masculino muchas veces es una labor que se va puliendo y perfeccionando con el paso del tiempo. Aunque el desembolso de un traje a medida es mayor, el resultado final aumenta considerablemente en cuanto a calidad en tejidos, confección, comodidad y perfección. Garantiza que siente como un guante!!! (Los italianos e ingleses son auténticos maestros de estilo)

En L&S somos fan incondicionales del traje como prenda icónica para ellos, pero qué os parece re-utilizarlos fuera de los eventos más formales y especiales?

Mail: noeliavargasrivas@gmail.com

Facebook: Noelia Vargas

Twitter: @NoeVRV

Deja un comentario