Moda + Mamá= Mamás estilosas!! “Feliz día de la madre a todas las mamas” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Moda

Moda + Mamá= Mamás estilosas!! “Feliz día de la madre a todas las mamas”

Hoy, como no puede ser de otra forma, la protagonista de nuestra Sección Moda son todas las mamás del mundo!! Las mayores exponentes de los valores esenciales de la vida: fuerza, voluntad, conciliación y amor. A todas ellas dedicamos esta publicación!! De la mano de nuestra experta en moda Noelia Vargas, os mostramos algunas propuestas para ensalzar, aún más si cabe, ese maravilloso regalo de la vida: ser madre!!

Dada la importancia que tiene para muchas familias el próximo domingo 3 de Mayo, Día de la Madre, en L&S  no queremos perder la ocasión de dedicar un pequeño espacio a todas ellas, supermujeres que se desviven y velan día a día por el bienestar y felicidad de sus hijos. El próximo domingo les toca a ellas disfrutar de un día reservado, únicamente, a quienes se lo merecen todo!!

1

La falta de tiempo o la alteración de las prioridades en la vida de una mujer, suelen ser los motivos por los que normalmente nos abandonamos más de lo deseable. No en todos los casos, pero bien es cierto que la COMODIDAD y FUNCIONALIDAD (en mayúsculas), se apodera de nuestra elección de vestuario y accesorios  para soportar las intensas e interminables jornadas de trabajo a las que se enfrentan los siete días de la semana.

En cambio, en los últimos años la evolución en la moda juega un papel claramente a nuestro favor demostrando que no se trata de tener una imagen “políticamente  correcta o perfecta”. Rota ya ésta teoría, hoy no hay reglas ni estilos concretos que seguir, más bien lo natural y espontáneo de un look, es que parezca que has abierto el armario para ponerte lo primero que has encontrado.

2

¿El resultado? Crear una composición de prendas atemporales, básicas y aparentemente “silenciosas”, que resaltan por su sencillez y perfección sin que además parezca intencionada. Para prueba de ello te invitamos a descubrir unos estilismos desenfadados, con mucha personalidad, en las que se refleja como la comodidad no está reñida con el estilo, incluso cuando se ejerce de auténtica madraza o mientras nos preparamos para ello.

3

5

Vaqueros boyfriend, petos, vestidos ajustados, camiseros o largos de día, chalecos, faldas largas de primavera… muchas opciones donde poder elegir sin tener que renunciar a nuestro estilo característico.

6

7

Está claro que aplicar el “less is more” es la clave para ganar en frescura y darle todo el protagonismo a quién lleva una prenda y no al contrario.

8

Y tú, ¿eres mami y te identificas con el estilismo de alguna imagen? En cualquier caso, os deseamos un feliz día a todas en compañía de los vuestros!!!

“El amor de una madre no contempla lo imposible” Charles Paddock

Mail: noeliavargasrivas@gmail.com

Facebook: Noelia Vargas

Twitter: @NoeVRV

 

Deja un comentario