“My Personal Style by Alicia García”. 39º Artículo: “El Poder de la Melatonina con Mel 13” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Alicia G., Lo más actual, Salud & Belleza

“My Personal Style by Alicia García”. 39º Artículo: “El Poder de la Melatonina con Mel 13”

Publireportaje

Iniciamos el mes de Diciembre y con él, la hermosa Festividad de la Navidad. En nuestra Sección habitual “My Personal Style by Alicia García”, hoy queremos regalaros salud, para que estas fiestas recuperéis esa luz interior que os hace brillar en momentos tan especiales, y que como tales, hay que vivir intensamente. Para ello, y de la mano de Indalderma ( Distribuidor de productos médicos y dermocosméticos en el área de farmacia y parafarmacia para Almería y provincia), os presentamos la línea de productos Mel 13. MG

 

El envejecimiento de la piel es un tema de gran preocupación en nuestra sociedad hoy en día, especialmente para las mujeres. En base a esta necesidad de contrarrestar los efectos del paso del tiempo en la piel, os propongo un tratamiento facial médico estético que tiene como componente principal la melatonina y se basa en el poder que tiene esta hormona para reducir el envejecimiento cutáneo.

Hace algo más de año y medio acudí a #Granadabeauty, un encuentro de bloggers, influencers  y profesionales de la salud y belleza en Granada. Y fue aquí donde tuve la suerte de conocer en primicia el lanzamiento, a través de la empresa biotecnológica Pharmamel, de la línea Mel 13 constituida en ese momento por dos cremas para el rostro: Mel 13 y Mel 13 Plus. Aquí os dejo el enlace donde resumía las propiedades de estos productos presentados por la doctora Germaine Escames. Recuerdo que me impactó mucho su exposición.

https://lifeandstylealmeria.com/my-personal-style-by-alicia-garcia-10o-articulo-granada-beauty-2a-entrega/

Actualmente, la línea de productos Mel 13 está compuesta por estas dos cremas, serum  y contorno de ojos; y los puedes adquirir en tu farmacia o parafarmacia de confianza.

Se trata de un revolucionario tratamiento facial, a base de melatonina y coenzima Q10, avalado por más de 25 años de investigación llevada a cabo por los doctores Darío Acuña y Germaine Escames, ambos catedráticos de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

La melatonina presenta en el organismo y por tanto en la piel, una importantísima actividad antioxidante, antiinflamatoria y depuradora de radicales libres. Es la responsable del buen funcionamiento celular, ya que favorece la producción de energía (ATP) en la mitocondria (orgánulo celular encargado de producir la energía necesaria para la actividad celular y su buen funcionamiento). Con el paso de los años, la contaminación ambiental y el estrés oxidativo, ésta se va deteriorando lo que provoca una reducción de la producción de energía en la célula. Como consecuencia se obtiene un aumento de la muerte celular y un envejecimiento de la piel.

Es importante señalar que la melatonina, por sí sola, es una molécula muy liposoluble lo que provoca que al aplicarla en la piel, rápidamente pase al aparato circulatorio. En cambio, los productos Mel 13 tienen una formulación que evitan este hecho y provoca que la melatonina permanezca en la piel y penetre en el interior de las células cutáneas.

Entre los principales beneficios de estos productos, que son adecuados para todo tipo de pieles y no tienen contraindicaciones, se encuentran:

  • Reparación y regeneración de las células dañadas.
  • Disminución visible de las arrugas.
  • Mejora de la hidratación y fortalecimiento de la piel.
  • Efecto antirradicales libres.
  • Recuperación y mantenimiento de la elasticidad y tersura.
  • Regeneración intensiva de la piel.

Hay que destacar también su uso terapéutico en procesos inflamatorios y en los efectos nocivos que algunos tratamientos contra el cáncer, como la radio o quimioterapia, provocan en la piel.

Para más información contacta con la delegada oficial para Almería y Provincia: maria.indalderma@gmail.com

Puntos de Venta

Distribuidora de productos médicos y dermocosméticos en el área de farmacia y parafarmacia para Almería y provincia: Indalderma, S.L.

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Qué opináis de estos productos? ¿Os gustaría probarlos? ¿No os interesa para nada este tema?

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

Alicia García.   

https://mypersonalstylebyaliciagarcia.wordpress.com/

<

p style=”text-align: justify;”>https://www.facebook.com/detallesconalmabyaliciagarcia/

2 Comentarios

Deja un comentario