“My Personal Style by Alicia García”. 40º Artículo: “Mel 13, Un Buen Regalo para Navidad” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Alicia G., Lo más actual, Salud & Belleza

“My Personal Style by Alicia García”. 40º Artículo: “Mel 13, Un Buen Regalo para Navidad”

Ahora que se acercan las entrañables fiestas navideñas y con ellas el tiempo de hacer regalos, os propongo invertir en salud y belleza. Creo que la línea de cosmética facial Mel 13 es un regalo ideal para estas Navidades y con ella realmente puedes sorprender a tus seres queridos.


En el artículo anterior os hablaba de este revolucionario tratamiento de Pharmamel, cuyos principales componentes son la melatonina y la coenzima Q10. Por si no lo habéis leído aún, os dejo el enlace del artículo anterior donde encontraréis importante información sobre ello:


https://lifeandstylealmeria.com/my-personal-style-by-alicia-garcia-39o-articulo-el-poder-de-la-melatoninacon-
mel-13/
En esta ocasión os cuento, más concretamente, los beneficios que pueden aportar a tu piel cada uno de los productos que componen el tratamiento completo Mel 13:

– Mel 13: Es una crema ligera de rápida absorción ideal para pieles jóvenes (de menos de 40 años).Lleva una menor concentración de melatonina y se recomienda como crema de día. También va
perfecta para completar el tratamiento con Mel 13 Plus en el caso de pieles maduras, usando la primera por el día y la segunda por la noche. Hidrata, revitaliza y protege la piel de la contaminación
ambiental y del estrés oxidativo diario, obteniendo una piel más jugosa y con mayor luminosidad.

Mel 13 Plus: Esta crema tiene mayor concentración de melatonina que la anterior y se recomienda para pieles más maduras (a partir de 40 años), cuando los niveles de melatonina comienzan a
descender. Además, se aconseja su aplicación de noche para que la melatonina actúe de forma más efectiva aprovechando las horas de sueño. Regenera la piel y repara los signos visibles de la edad.

En caso de padecer algún daño en la piel, es conveniente utilizarla bajo supervisión médica ya que los estudios dermatológicos realizados y los numerosos casos reales demuestran que ayuda a la reparación de la dermis atenuando cicatrices, manchas o marcas en la piel.


Como he comentado anteriormente, se puede usar conjuntamente con Mel 13, utilizando ésta durante el día y Mel 13 Plus por la noche. De todas formas, ambas cremas son muy versátiles, pudiendo utilizarse las dos por el día o por la noche o combinadas con otros tratamientos faciales. La edad de uso también puede variar dependiendo de las necesidades específicas de cada piel.

Mel 13 Serum: Es el complemento perfecto para las cremas Mel 13, ya que potencia los efectos de este extraordinario tratamiento. Restablece la luminosidad de inmediato, la piel se vuelve más joven y radiante. Se recomienda su uso a partir de los 25 / 30 años.

Mel 13 Eyes: Nutre, hidrata y regenera la zona del contorno de ojos. Además, atenúa las bolsas y ojeras y restaura la firmeza, disminuyendo las arrugas de expresión e iluminando la mirada. Os recuerdo que estos productos están indicados para todo tipo de piel y no aportan nada de grasa.

Para apreciar los efectos en su totalidad, se recomienda su uso continuado durante 28 días aunque en dos semanas se puede apreciar un cambio significativo.

Para más información contacta con la delegada oficial para Almería y Provincia:
maria.indalderma@gmail.com

Indalderma SL: Distribuidora de productos médicos y dermocosméticos en el área de farmacia y parafarmacia para Almería y
provincia.

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Qué opináis de estos productos? ¿Os gustaría probarlos? ¿Os animáis a
regalar salud y belleza esta Navidad? ¿No os interesa para nada este tema? Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias. Alicia García.

<

p style=”text-align: justify;”> https://mypersonalstylebyaliciagarcia.wordpress.com/
https://www.facebook.com/detallesconalmabyaliciagarcia/

1 Comentario

Deja un comentario