“My Personal Style by Alicia García”. 41º Artículo: “Mel 13 no es Magia , es Ciencia” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Alicia G., Lo más actual, Salud & Belleza

“My Personal Style by Alicia García”. 41º Artículo: “Mel 13 no es Magia , es Ciencia”

Espero que hayáis disfrutado de las fiestas navideñas y os deseo un muy feliz Año Nuevo…..

Con el comienzo del nuevo año, es bueno proponerse objetivos para cumplir. En mi caso, uno de ellos  para el 2018 consiste en invertir en salud y belleza y cuidarme más la piel del rostro utilizando productos de calidad, efectivos y avalados científicamente como la línea Mel 13 de Pharmamel.

Es un exclusivo tratamiento facial activo con melatonina que regenera y repara las células dañadas, las arrugas disminuyen visiblemente y mejora la hidratación de la piel. Os dejo los enlaces de otros artículos en los que hablaba de él:

“El Poder de la Melatonina con Mel 13”

“Mel 13, Un Buen Regalo para Navidad”

Desde hace más de 25 años, los investigadores Darío Acuña-Castroviejo y Germaine Escames vienen realizando un importantísimo trabajo de investigación sobre la melatonina, el envejecimiento celular y su aplicación en distintos ámbitos, entre ellos la piel. Ambos son catedráticos de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y están apoyados en su labor investigadora por un gran equipo humano altamente cualificado.

Sus publicaciones poseen numerosos reconocimientos y han obtenido diversos premios debido a la calidad de las mismas y a sus conclusiones. También poseen varias patentes de uso de la melatonina, incluida la patente para el uso de la melatonina en la piel, y mantienen colaboraciones con diversas universidades españolas y de otros países.

Entre los resultados de las investigaciones realizadas en relación al cuidado de la piel, ha quedado demostrado que la melatonina (y sus metabolitos) ejerce una importante labor antienvejecimiento ya que estabiliza la mitocondria, aumentando su actividad y, por tanto, la producción de energía celular (ATP). Esto se traduce en una disminución de radicales libres (responsables del envejecimiento) y un mejor funcionamiento celular.

En resumen, la melatonina ejerce una serie de acciones no hormonales que incluyen su actividad antioxidante, antiinflamatoria y depuradora de radicales libres. Es el componente más importante del sistema antioxidante del organismo y actúa a nivel celular.

Es importante destacar el uso terapéutico de estos productos, adecuados para todo tipo de pieles y sin contraindicaciones, en procesos inflamatorios y en los efectos nocivos que provocan en la piel los tratamientos contra el cáncer como la radio y la quimioterapia.

Después de este pequeño resumen, creo que estaréis de acuerdo conmigo que merece la pena probar este excepcional tratamiento protector y regenerador celular avanzado a base de melatonina y coenzima Q10.

Actualmente, la línea de productos Mel 13 se compone de Mel 13 Serum, crema Mel 13, crema Mel 13 Plus y el contorno de ojos Mel 13 Eyes.

Aunque los resultados se aprecian desde las primeras aplicaciones, es a partir del mes de uso continuado cuando se observan los cambios más significativos en la piel.

Para más información contacta con la delegada oficial para Almería y Provincia: maria.indalderma@gmail.com

Distribuidora de productos médicos y dermocosméticos en el área de farmacia y parafarmacia para Almería y provincia: Indalderma, S.L.

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Qué opináis de estos productos? ¿Os gustaría probarlos? ¿Os animáis a invertir este año en salud y belleza? ¿No os interesa para nada este tema?

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

Alicia García.   

https://mypersonalstylebyaliciagarcia.wordpress.com/

<

p style=”text-align: justify;”>https://www.facebook.com/detallesconalmabyaliciagarcia/

Deja un comentario