“My Personal Style by Alicia García”. 42º Artículo: “Otra Forma de Celebrar San Valentín” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Alicia G., Lo más actual

“My Personal Style by Alicia García”. 42º Artículo: “Otra Forma de Celebrar San Valentín”

Se acerca el día de San Valentín y, con ello, automáticamente, todos pensamos en una celebración en pareja. Pero hay muchas maneras de celebrar este día, aunque no tengamos pareja. San Valentín simboliza fundamentalmente el amor de pareja, pero hay muchas otras formas de amor que también podemos celebrar ese día.

Si no tienes pareja o te apetece celebrar este día de una forma diferente, puedes decantarte por reunirte con tu familia, con tus hermanos, con tus hijos, o también con tus amigas o amigos. Se pueden crear muchas opciones y/o combinaciones diferentes.

Una vez hayamos decidido con quién vamos a celebrar ese día, debemos pensar en el tipo de celebración que queremos o que pueda ir más acorde con la persona o personas que vayan a acompañarnos.

La primera opción y más común es ir a comer o cenar a un restaurante. Para ese día hay numerosos sitios que ofrecen un menú especial de San Valentín, sólo tienes que elegir el que más te guste.

En vez de ir a un restaurante también podemos organizar una comida o cena en nuestra casa, más íntimo y personal. Podemos elaborar nuestro propio menú o, si no tenemos mucho tiempo disponible, recurrir a un catering que nos guste. Quedaría genial que incluyéramos alguna decoración propia de este día en la mesa, que también puede ser artesanal, hecha por nosotros mismos, lo cual le aportará un valor añadido. Si organizamos una comida queda muy bien colocar algún centro de mesa con flores y si, en cambio, hacemos una cena, elaboraríamos un centro de mesa con velas.

Si queremos ser más originales, hay otras opciones como organizar un picnic en un jardín, en la playa, en la montaña o en cualquier otro sitio que se nos ocurra. En este caso sería a mediodía y tendremos que tener en cuenta la climatología, ya que debería hacer buen tiempo para poder disfrutar sin contratiempos de esta opción. Y si no queremos arriesgarnos con el mal tiempo, podemos organizar un brunch que sí puede ser en un sitio cerrado y en un horario desde media mañana hasta las tres o las cuatro de la tarde. También podemos regalar, a través de alguna empresa dedicada a ello, algún pack de desayuno a domicilio personalizado para la ocasión o cualquier otro pack de regalo disponible.

La celebración de este día no necesariamente tiene que incluir alguna comida. Hay otras ideas que pueden ayudar a sorprender quizás aún más a las personas en cuestión como disfrutar de alguna experiencia que sepamos que les puede gustar. Algunos ejemplos serían una jornada relajante en un spa o en unos baños árabes, algún tratamiento de belleza (especialmente para chicas), una excursión si os decantáis más por la aventura, visitas guiadas y con degustación a alguna bodega o almazara, un fin de semana fuera, una ruta a caballo, etc.

Hay miles de posibilidades, sólo dejad volar la imaginación.

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Os animáis a celebrar San Valentín con alguna de estas ideas? ¿Os gusta celebrar este día con otras personas a parte de vuestra pareja? ¿Sois de los que no celebráis este día? ¿No os interesa para nada este tema?

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

Alicia García.   

https://mypersonalstylebyaliciagarcia.wordpress.com/

<

p style=”text-align: justify;”>https://www.facebook.com/detallesconalmabyaliciagarcia/

Deja un comentario