“NATALIA DELMAR LA SERRATA”  TRIUNFA EN LA “MILANO FASHION WEEK” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Cultura y Turismo, Lo más actual, Moda, SECCION ARTE Y DISEÑO (E.S.M.E.)

“NATALIA DELMAR LA SERRATA”  TRIUNFA EN LA “MILANO FASHION WEEK”

Retomamos nueva temporada con el estilo y arte que caracteriza el espíritu y alma de nuestra revista L&S. Tras una temporada de impasse, regresamos con noticias que despiertan tanto el interés internacional, como la admiración y el reconocimiento nacional. Ambas y “a la par” producto del esfuerzo, tesón y trabajo, que todo sueño requiere para brillar con luz propia. Tal es el caso de nuestra ya querida y habitual artista almeriense, Natalia Delmar “La Serrata”, que no solo ha dejado su estela en la “Fashion Week de Milán”, sino también su sello e impronta personal. Un reconocimiento que la sitúa en el plano internacional, donde comienza a moverse como “pez en el agua”, y que la consagra a lo más alto del reducido y merecido gremio de artistas de raza y sangre. Enhorabuena Natalia!!! MG

El pasado 25 de Septiembre se celebró el último día de la afamada “Fashion Week de Milán”, en la céntrica y famosa Via Montenapoleone  14. Para amenizar la gala se contó con la actuación de la conocida bailaora almeriense, Natalia Delmar “La Serrata”. 

El evento llamado “Fashion – Flamenco-LatinJazz”, tuvo lugar en pleno Cuadrilátero de la Moda, en Montenapoleone 14 , en la Fashion Week de Milán. 

Estuvo amenizada por los grandes presentadores de televisión, Leo Lionel y Marisol Florentino, y hubo invitados de lujo, bloguer@s y celebrities. Entre ellos, la top model Julianna, grandes personalidades de Milán, abogados, empresarios, representantes del Consulado de España en Milán …televisión , prensa y representantes de Mediaset.

Se presentaron colecciones de grandes estilistas, como las de Giordan Stringari, Federiko Valenti, y acompasando los desfiles, actúo el gran pianista Cubano Nelson Betancourt, con el cantante John Duncan y Natalia Delmar “La Serrata” con su nuevo espectáculo flamenco . 

Nota del Consulado de España en Italia

Desde este Consulado General, tuvimos conocimiento de ese acto de clausura de la Semana de la Moda en el Montenapoleone Bistro, e hicimos todo lo posible para acompañarla en una velada tan especial para ella.

Natalia subió al escenario, acogida por un aplauso cálido e intenso, y acompañada al piano por el maestro Nelson Betancourt, reconocido intérprete y compositor de música latinoamericana, y por su guitarrista, Juan Manuel Moneo, y sus dos cantaores, Joaquin Marin “El Quini de Jerez” y “Pechuguita”.

La artista almeriense bailó con extrema destreza  y maestría  en ese reducido espacio, dejando a la gente encantada y sin palabras. Natalia ofreció una interpretación muy personal y moderna de la danza flamenca, especialmente rica de “palos” y con un control magistral de su cuerpo sinuoso y flexible.

Su actuación se dividió en dos partes, igualmente interesantes , para dejar espacio entre ellas a otro desfile.

Al comenzar la segunda parte del espectáculo, hubo una ovación que por lo general, sólo se reserva a consolidados benjamines. No olvidemos que por Milán han pasado en repetidas ocasiones, reyes del flamenco, como Antonio Gades, Joaquín Cortés y Paco de Lucía, entre otros.

A la vista del éxito obtenido, estamos seguros de que éste será,  sólo el primero de los muchos espectáculos que Natalia ofrecerá en Milán. 

Desde este Consulado General,  le deseamos una trayectoria de grandes momentos en el panorama italiano.    

Matilde Pagani Franco
Oficial de Cancillería
Consulado General de España en Milán

 

“Bravísima Natalia Delmar La Serrata”

Toda la crítica fue unánime. Su titular decía, ” Bravísima Natalia del Mar La Serrata”. 

“Algunos comentarios, de los asistentes más importantes y representativos” :

Marisol Florentino / Bailarina y Presentadora TV : 

Un honor verla bailar. He visto muchas bailarinas, pero verla a ella es indescriptible … !! Bravísima!!

Nand Kumar / President of IA of Italy, Indian Business Forum, CEO galleria de Lux: 

La actuación fue magnífica, llena de energía, ritmo y expresión, y es por eso que me he animado a hacer una fusión Bollywood y Flamenco, con Natalia como coreógrafa principal. Lo presentaremos el 1 de Noviembre en el emblemático teatro de Milán, “Teatro del Verma”, con un aforo para más de mil personas.

Massimo D’Acquisto / Presentador, actor, músico , ganador de un Óscar de la Televisión Italiana : 

Maravillosa exhibición de una gran bailarina y coreógrafa, llena de sentimiento y emoción. !! Espectacular !!

Leo Lionel / Presentador de TV : 

Yo que soy un enamorado del Flamenco, puedo decir que estuvo espléndida , maravillosa.

Roberto Meneghin / Fotógrafo Milano Fashion Week : 

Un placer haber asistido a este maravilloso espectáculo de cante y baile y podríamos colaborar juntos la próxima vez que esté en Italia. Grande. 

D’Angelo Rossetti de Fratelli Rosetti y SR Zanelli y Haciendas Forever / Grandes empresarios de moda: 

Felicitaciones por este nuevo formato de la Fashion Week . Maravillosa la bailaora La Serrata . Realmente emocionante . Bravísima. 

Luca Venturelli / Pintor de la gran Academia de Brera :

Con el baile ha sido algo espectacular . Un formato único y original de la Fashion Week . Bravo. 

Stefano Rizzi / Organizador Eventos y Fotógrafo de Moda : Bravísimo . Gran acierto este nuevo formato para Milano Fashion Week . Natalia La Serrata increíble . 

JCHG Abogados / España en la Milano Fashion Week :

Bravísima la Serrata . Todos nos emocionamos con el toque, cante y su baile . Ella es tan personal y única bailando como luminosa . Mágico.  

John Duncan / Cantante y organizador de eventos : 

Se queda en los ojos y oídos la música, la danza, la elegancia que Italia y España supieron ofrecer  a quien estaba presente en la Milano Fashion Week . Bravisima Natalia Delmar la Serrata, que has iluminado, aún más, este contenido artístico. Tras el éxito continuaremos por Italia y fuera de ella, llevando la magia . 

El “ángel” del Flamenco seguirá regalando su arte en próximas giras. Os mantendremos informados. MG

4 Comentarios

Deja un comentario