Navidad… Navidad… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Arte & diseño, Lo más actual

Navidad… Navidad…

…Se han convertido en las fiestas de la creatividad y la imaginación por excelencia, mucho son los hogares y comercios que decoran con ilusión cada rincón para dar la bienvenida a las tan deseadas fiestas familiares. Os proponemos algunas ideas creativas de la mano de nuestra interiorista Anita León, que os ayude a agudizar vuestra imaginación…

Ahora si que entramos en unas fechas más que propicias para decorar nuestros hogares, si no lo hemos hecho ya!!! Esta semana en nuestro especial Decoración e Interiorismo traemos novedosas, tradicionales y entrañables propuestas para que cualquier rincón de vuestros hogares huela a Navidad!!

No podemos empezar de otra forma que dándole protagonismo al más tradicional y puro formato de decoración Navideña, abeto y combinación rojo y blanco!!!

1

Las escaleras de aquellos hogares que gocen de su existencia puede cobrar todo el protagonismo vistiéndolas de mil formas, cedro, luces, velas, guirnaldas naturales o campanas de papel con mucho relieve!! Para nosotros estas propuestas son ideales!!!

2

3

El aseo quizás sea la zona que menos decoramos por no complicar su función y utilidad, pero… a quién no le gustaría encontrarse a Papá Noel?!?!?!

4

Sofisticación y originalidad son dos adjetivos que también pueden definir vuestro estilo decorativo, gama neutra de colores resaltando el cálido blanco o fusión de colores y destellos metálicos para crear un ambiente actual y futurista!!

5

6

Para los más pequeños, estas propuestas pueden ser el mayor acierto y para los no tan pequeños que quieran endulzar sus fiestas!! Simplemente… Encantador!!!!

7

8

Habrá hogares en los que una decoración así pueda resultar incómoda y agobiante, a veces “Menos es Más” y para aquellos en los que la Navidad se refleja de una forma más ligera unos toques de fantasía y tradición serán la propuesta ideal!

9

10

Otro lugar emblemático es la chimenea, cualquier detalle, estilo y color adorna este rincón para recibir a Papá Noel!! Imprescindible no olvidar los calcetines!!

11

12

Y por último, las mesas, podéis hacer una lámpara de adornos y bolas navideñas para que la corone o un original centro de mesa, que incluya alguna flor que le dé ese aroma especial para recibir a vuestros comensales!!

13

14

Toda idea y toda propuesta es ideal y perfecta para crear  vuestro ambiente Navideño, hacerlo en familia para pasar una tarde juntos, en compañía de amigos para compartir momentos divertidos o solos si queréis  sorprender a los vuestros, infinidad de formas para que cada hogar encuentre la Magia de la Navidad!!!

Deja un comentario