Nos colamos en el backstage de los Oscar 2015 | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad

Nos colamos en el backstage de los Oscar 2015

Como ya viene siendo habitual en Life & Style, nos encanta comentar los eventos más importantes en cuanto al mundo del arte se refiere.Hace unas semanas fue la celebración de los Premios Goya y hoy le toca el turno a la Gala  de los Oscar 2015. Y como también viene siendo habitual, nuestra compañera Alba García, nos trae una suculenta crónica de los premios más internacionales del mundo del cine según las redes sociales.

En Twitter, Facebook e Instagram la gala de los Oscar es más divertida. Nos colamos en el backstage del evento para ofreceros los momentos íntimos del evento y como lo vivieron las estrellas del séptimo arte.

oscars2015blanco

Este año la gala no ha tenido el más mínimo desperdicio, desde reivindicaciones feministas hasta las ya habituales muestras de cariño entre compañeros de profesión. Todo vale en esta alfombra roja dónde solo tienes unos segundos para brillar con luz propia.

Una de las protagonistas estilísticas de este año ha sido Scarlett Johansson, o más bien su peinado. Con un look mucho más extremo, con los laterales rapados, ha lucido cabellera causando furor en Twitter e Instagram.

tendencias-moda-belleza-oscars-2015-300x380

De rubias va la cosa, Reese Witherspoon quiso compartir con sus más de 380.000 seguidores los momentos más íntimos de la gala, presentándonos a su acompañante a los Oscar con una foto muy personal.

Reese-Witherspoon-Grabs-Jennifer-Aniston-Butt-Oscars-2015-Watch-Jen-Reaction

Dakota Johnson, la famosísima hija de Melanie Griffith, y protagonista del estreno más “hot” de la temporada (50 Sombras de Grey) presumió también de acompañante, su madre la ya ex mujer de Antonio Banderas.

zap-oscars-2015-red-carpet-photos-patricia-arq-024

Uno de los momentos más emotivos de la Gala fue cuando la actriz Patrica Arquette subió a recoger su premio a la mejor actriz de reparto y aprovechó su discurso para reivindicar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Momento que fue alabado por la joven actriz Emma Watson en forma de tweet.

fotonoticia_20150223082745_644

Y como no, no podían faltar los “momentos selfies” Las estrellas inundaron la red de autofotos durante el evento ¿Nuestra favorita? El selfie que nos regaló Jennifer López junto a su compañera de butaca, la gran dama de la escena Meryl Streep.

0012244846

 

 

Deja un comentario