Nos gusta tu sonrisa!!! | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Salud & Belleza

Nos gusta tu sonrisa!!!

Y a ti???Una buena imagen es una inmejorable carta de presentación, pero una sonrisa hermosa es un remedio infalible….

Y cómo conseguir una sonrisa irresistible?? Hoy os traemos la solución apropiada de la mano de los profesionales médicos del Centro Dental Chafarinas…

En Centro Dental Chafarinas se apuesta por las técnicas más innovadoras en implantología logrando rejuvenecer la sonrisa. La pérdida de piezas dentales o el deterioro de las mismas ya no son un problema, los implantes dentales permiten reemplazar o recuperar las piezas perdidas, estas pequeñas piezas de metal, son sustitutos perfectos de las raíces dentarias sobre las que se coloca una corona que sustituye, a su vez, a la parte visible del diente.

¿Cómo se colocan los implantes?La colocación de un implante dental se realiza en dos fases. Durante la primera fase, y tras un meticuloso estudio médico y radiológico, se realizará una cirugía bajo anestesia local para colocar los implantes. Una vez colocado el implante deberemos dejar que éste cicatrice. Este proceso suele durar de entre dos a cuatro meses, que es el tiempo necesario para que el implante se integre. Una vez transcurrido ese periodo se colocará la corona dental definitiva proporcionando a tu sonrisa un aspecto muy natural.implantes-dentales-medicos

¿Por qué debo colocarme un implante dental si me falta un diente? La pérdida de un diente puede provocar alteraciones tanto estética como funcionales en la boca. Cuanto mayor sea el número de piezas perdidas y el tiempo transcurrido hasta su reposición mayor será el daño. Dentro de las alteraciones más importantes se encuentran los problemas digestivos por un incorrecto triturado de los alimentos; problemas de la articulación temporomandibular ya que al faltar piezas la posición de la mandíbula se altera. También se pueden dar alteraciones de la pronunciación así como alteraciones estéticas. Por todos estos motivos es muy importante colocar implantes dentales o bien prótesis fijas o removibles para sustituir esas piezas perdidas.sonrisa (2)

Se calcula que más de 240 millones de personas han perdido uno o más dientes. Ser edentulo es más común de lo que muchos creen. Las investigaciones que se llevan a cabo han demostrado especialmente la ventaja de óseo integración y la conservación del hueso remanente. Los implantes dentales se utilizan para reemplazar la raíz del diente perdido.sonrisa_chica

Después de un periodo de cicatrización, el implante se adhiere al hueso, proceso conocido como óseo integración, y posteriormente se le coloca una corona de porcelana. Beneficios Estéticos: Los implantes dentales se sienten como los dientes naturales, nadie notara que fueron reemplazados. Los implantes y su colocación posterior de la corona de porcelana, permite recuperar la sonrisa, y hablar y comer con confianza!!!

Clínicas del Centro Dental Chafarinas:

C/ Juan Gazquez Martinez nº 1 Benahadux 950 31 20 05
Avenida Cabo de Gata nº 187. Almería  950 88 20 80 
Carretera de Málaga nº 35, 2º A. Almería 950 25 88 

*Se puede solicitar cita vía whatsapp, line o telegram.

Deja un comentario