Nueva Convocatoria Foro MS Almería-“Sólo un paso más”- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, FORO MUJER SOCIEDAD, Lo más actual

Nueva Convocatoria Foro MS Almería-“Sólo un paso más”-

Todos los días caminamos una media de cuatro mil pasos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, ni uno solo de ellos, físico o metafórico, nos acerca a aquello que más deseamos en la vida. Es más, la mayoría de nosotros ni siquiera se plantea qué desea ser, no ya en la vida, sino dentro de cinco o diez años. Y seguimos, día a día dando pasos, uno detrás de otro, hasta completar cuatro mil, sin rumbo.
Si te sientes atrapada en una rutina que no te llena pero que te resulta aterradoramente cómoda, quizá te ayude saber que no solo no eres la única, sino que que es posible salir de ella, acercarte a lo que de verdad deseas. Solo es cuestión de comenzar a dar pequeños pasos. Muy pequeños, sí, y muchos de ellos dolorosos. Pero esta vez, en la dirección correcta.
No dispongo de soluciones mágicas. De hecho, ni siquiera dispongo de soluciones no mágicas. Pero sí sé que la solución está dentro de cada uno. Y lo que sí que puedo hacer es mostrar las herramientas que ayudaron a otros a encontrar su camino. El camino no será fácil. Pero, paso a paso, podremos acercarnos a lo que de verdad deseamos. Y solo eso ya hará que el esfuerzo, el sufrimiento y el miedo, porque aquí nada es gratis, merezcan la pena.

¿Te atreves a coger las riendas de tu vida? ¿A dar el primero de esos pasos? Entonces, ya estás más cerca…….

Esta charla pondrá en valor las pequeñas acciones y decisones que tomamos en la vida, porque un sueño no cambia nada pero una decisión lo cambia todo….. la importancia de los pequeños pasos que damos en la vida y que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Detectar cuándo no estamos cómodos en nuestra rutina, salir de nuestra zona de confort, buscar aquello que de verdad deseamos (tarea que no es sencilla), y cómo iniciar ese arduo pero hermoso camino.

Bruno Nievas.-Como escritor colgué mi primera novela en Internet después de ser rechazada por varias editoriales. Tras conseguir 42.000 descargas en cuatro meses, Realidad Aumentada fue editada por Ediciones B en papel y en digital y llegó a ser Nº2 de ventas en Amazon y Nº1 en la AppSotre durante 5 semanas, donde estuvo cinco meses en el Top 10. 

 

 

PROGRAMA:

14:00 a 15:00.  ALMUERZO. 

15:00 a 16:30.  CONFERENCIA “SÓLO UN PASO MÁS”. BRUNO NIEVAS, PEDIATRA Y ESCRITOR.

LUGAR HOTEL NH Ciudad de Almería.  C/ Jardín de Medina s/n. 04006 Almería.

INSCRIPCIONES

Almuerzo + Conferencia: 15 €.

Conferencia: 5 €.

Pago en la CC de Cajamar nº ES87 30580000 4027 2009 4008

Envío justificante, con el  “concepto” del nombre de la persona que asiste a:  foromsalmeria@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario