Nueva sección de belleza, moda e interiorismo“Las mejores cosas surgen de pequeños momentos” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Nueva sección de belleza, moda e interiorismo“Las mejores cosas surgen de pequeños momentos”

Siempre es un placer para mi compartir temas de interés con todos vosotr@s, pero ese placer se multiplica cuando se conocen a personas extraordinarias, que de alguna forma u otra, te cambian la vida.  Gracias a las relaciones obtenidas a través de nuestro magazine, hemos descubierto seres extraordinarios, como personas y como profesionales. Ese ha sido el caso de Noelia Vargas, que comenzó como fiel seguidora y que ahora se ha convertido en una gran colaboradora de nuestra firma.

Aunque muchos la conoceréis por redes sociales y eventos en los que hemos tenido ocasión de participar, a partir de este momento y como primicia, os informo que Noelia Vargas comenzará una nueva andadura profesional en nuestro proyecto como Asesora de imagen e interiorismo en nuestra sección Especial Moda, aportando su amplia experiencia en el gremio e impartiendo master class que prometen no dejar indiferente a nadie.

Nuestra familia crece con grandes profesionales, buscando siempre el objetivo claro de tener a los mejores cerca para ofreceros lo último de lo último en actualidad y tendencias……….

Un placer tenerte entre nosotros Noelia, bienvenida!!!

“Las mejores cosas surgen de pequeños momentos”

Esta frase podría definir mi relación con la creadora de esta revista, María Gutiérrez.

Desde que nos conocemos hemos tenido un “feeling” especial del que poco a poco se ha ido forjando una relación personal de confianza transformada ahora en un nuevo proyecto profesional.

Empiezo esta nueva etapa como especialista en Moda, concretamente en Asesoría de Imagen e Interiorismo, en el que mi objetivo va a ser ofreceros una sección destacada con mayor variedad y contenidos en temas relacionados con moda y belleza, dando a conocer talentos de nuestra provincia o incluso a nivel nacional: nuevas firmas, diseñadores/as, tiendas, estilismos, eventos, noticas de interés…_DSC00409

Ser objetiva, aportar por la frescura y el dinamismo, generar expectación y que exista una comunicación por ambas partes, que nos ayude a crecer con vuestro criterio constructivo y a seguir mejorando en nuestro trabajo, es una de nuestras intenciones.

Un nuevo reto profesional que afronto con la máxima ilusión y con la ayuda y ejemplo de mi ya compañera María Gutiérrez. Un placer formar parte de vuestro equipo!!_DSC00501

Os espero en breve con nuevas publicaciones…

Lo último en tendencias y la más rabiosa actualidad en moda, os esperan de la mano de Noelia Vargas en Life&Style Magazine, una fusión perfecta que promete traer grandes sorpresas a nuestras seguidoras… 

*Fotografías de Juanka Ramírez

 

 

Deja un comentario