Nueva Sección: “My personal style by Alicia G.” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, Ocio Almería, REVISTA

Nueva Sección: “My personal style by Alicia G.”

Hoy estrenamos nueva Sección “My personal Style by Alicia G”, un espacio en el que nuestra nueva colaboradora Alicia García nos pondrá al día en consejos e ideas creativas en torno a los temas de actualidad que más gustan a nuestras lectoras. Eventos, gastronomía, decoración,….serán algunas de las temáticas a tratar, pero no las únicas, nuestra nueva prescriptora promete sorprender con nuevas y brillantes ideas. Un sin fin de propuestas y sugerencias, que vienen a nutrir y sumar de interesantes contenidos nuestra revista L&S. Todo ello visto desde un prisma muy personal y caracterizado por el gran sentido de responsabilidad que encarna nuestro nuevo fichaje, Alicia García.

Cada primer y tercer viernes del mes tendréis una cita a la que no podréis faltar!! Esperamos contar con vuestras sugerencias y comentarios, estamos abiertos a conocer vuestras opiniones y temas que más os puedan interesar, y estaremos encantad@s de incorporarlo a nuestra nueva Sección. Comenzamos en noviembre, así que contamos contigo y te invitamos a que tu también participes, te animas??

page

“Ante todo quiero dar las gracias a María Gutiérrez y a su revista Life&Style Almería, por confiar en mí y ofrecerme esta oportunidad de colaboración gestionando las redes sociales del “magazine”, así como esta nueva sección, “My Personal Style”, que hoy presentamos en primicia”. 

He sido fiel seguidora de esta revista desde sus inicios, me parece una publicación con mucho estilo y mucha clase, por ello me siento totalmente identificada con ella. Mi sección va a tener contenidos muy diversos aunque enfocados, principalmente, a tres temáticas fundamentales: eventos, gastronomía y consejos; todo ello desde mi particular punto de vista e intentando aportar mi toque más personal.

moda-playa1web

unnamed

Me gustaría que mis lectores interactuaran conmigo al máximo, e incluso, que me propusieran ideas y temas de su interés, de forma que consigamos enriquecer, cada día más, esta nueva sección. Comienzo esta nueva andadura con mucha ilusión y con los nervios típicos de quien inicia un nuevo proyecto, pero trataré de disfrutar, y a su vez, haceros disfrutar a vosotr@s con esta nueva apuesta.

¡Espero que os guste! Muchas gracias.

image1

Alicia García.

Deja un comentario