Nuevo destino recomendado en San Valentín: Balneario El Raposo | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Moda, Viajar

Nuevo destino recomendado en San Valentín: Balneario El Raposo

Una de las grandes experiencias para compartir los días dedicados a San Valentín y al amor en pareja puede ser una escapada relajante hasta Extremadura, concretamente a Tierra de Barros y Vía de la Plata. En este idílico escenario se encuentra Balneario El Raposo, el primer centro termal de la Comunidad en abrir sus puertas esta temporada y uno de los primeros en hacerlo a nivel nacional. Por eso, propone una escapada relajante para hacer de San Valentín el mejor recuerdo.

Es de sobra conocida la sensación de bienestar que se comparte en los balnearios y la relajación que experimentan el cuerpo y mente como consecuencia de los tratamientos termales de belleza y salud que se imparten en centros como Balneario El Raposo (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz). Ahora es el momento idóneo para celebrar una escapada en pareja tras la que, con toda seguridad, el viajero se encontrará mucho más tranquilo.

Situado en Tierra de Barros y Vía de la Plata, Balneario El Raposo es un complejo en el que el viajero podrá disfrutar de una auténtica escapada romántica a la vez que degusta la excelente gastronomía acompañada de los vinos Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

Del 10 al 14 de febrero su apuesta para San Valentín consta de una cena con un menú especial para los enamorados en el que saborear lo mejor de la cocina local y, sobre todo, de la extremeña, además de degustar cualquiera de sus vinos autóctonos con D.O. Seguidamente a la cena, y cambiándose de indumentaria, se podrá disfrutar de un circuito termal nocturno a la luz de las velas durante una hora. 

Para aquellos que deseen disfrutar de una noche en las instalaciones del balneario, se ha diseñado para la ocasión una sugerente propuesta en la que además de la cena y el circuito también se incluye desayuno y detalle de bienvenido.

A esta inmejorable propuesta romántica se suma el emplazamiento, trazado entre deslumbrantes jardines, que le confiere el marco perfecto para la desconexión y el contacto con la naturaleza. Sin duda, viajar también hasta Extremadura garantiza el contacto con las magníficas propiedades terapéuticas del agua.  Además, este ‘templo de la salud’ hace uso de las más avanzadas tecnologías y terapias para aplicar tratamientos que aportan un mayor bienestar a sus clientes, procedentes de toda España, que acuden por la  amplia variedad de servicios y terapias, baños especiales o las últimas novedades en envolturas de chocolate, oro, cereza o café.

Y si los enamorados desean dar un paso más y afianzar su relación, pueden tomar nota. Desde hace seis años, el centro ha decidido ponerse manos a la obra y habilitar durante los fines de semana su espacio para hacer de él un lugar más que apetecible y lleno de posibilidades para celebrar un enlace. Sin duda, el amor está en el aire y también en el agua del balneario, así que si planeas una escapada, este establecimiento te va a conquistar.

Todos aquellos interesados en alojarse en este establecimiento extremeño pueden realizar su reserva llamando al 924 57 40 40 o a través del email balneario@balneario.net.

Las credenciales del centro termal combinan terapias medicinales, aromas únicos y un entorno natural privilegiado.

*Información e imágenes facilitadas por RV EDIPRESS, Grupo de Comunicación especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomíawww.rvedipress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el descanso invernal, reabre al público el próximo 4 de febrero con una alta previsión de alojamiento para el primer fin de semana.

 

Extremadura es, sin duda, uno de los destinos de referencia del termalismo social y sus balnearios van abriendo de forma escalonada sus instalaciones. Algunos establecimientos como Balneario El Raposo, después de un breve descanso dedicado a cabo tareas de mantenimiento y reformas, el 4 de febrero  se convertirá en el primero en abrir sus puertas esta temporada 2017 en la Comunidad siendo también de los aventajados en hacerlo a nivel nacional. El Director de Explotación, Álvaro Cortés, confía en superar los resultados alcanzados en 2016 puesto que las cifras muestran un aumento del cliente privado. Unos datos que se acompañan de nuevas formas de negocio como la puesta en marcha de la marca ecológica Yerbal y la renovación de su línea cosmética bajo el sello Balcare.

 

 

     Balneario El Raposo, uno de los seis centros termales especializados en aguas mineromedicinales de apreciadas propiedades beneficiosas para la salud de la marca Extremadura Termal y ubicado en la localidad pacense de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), abre sus puertas. Se convierte en el primer balneario de Extremadura en inaugurar la temporada el próximo 4 de febrero, y será también uno de los aventajados a nivel nacional.

 

Este centro wellness pone a disposición de sus clientes, un año más, una completa oferta en tratamientos y técnicas novedosas y punteras. Además, sigue a la cabeza como uno de los espacios termales en los que se aplican lodos naturales, muy indicados para las dolencias del aparato locomotor.

 

Las envolturas y el empleo de técnicas de relajación, procedentes de la India o China, se complementan con algunas de las actividades que ofrece como clases de matronatación y cursos de verano para los más pequeños de la casa. De igual modo, amplía su unidad de negocio con la producción y comercialización de sus plantas ecológicas a través de la marca Yerbal, la renovación de su línea de cosméticos bajo la firma Balcare y la consolidación como escenario ideal para la celebración de cualquier tipo de evento de carácter familiar o profesional, entre otras acciones.

 

Compaginan las tecnologías y terapias más avanzadas para aplicar tratamientos que aporten un mayor bienestar a sus usuarios procedentes de toda España y entre los que destacan no solo personas mayores, sino que “cada vez es más habitual ver por aquí a parejas que vienen a pasar un fin de semana de relax e incluso a familias completas, señala el Director de Explotación, Álvaro Cortés.

 

Un año más se pone en marcha la oferta de turismo termal y de salud, un tipo de turismo cada vez más en alza que se caracteriza por largas estancias y la desestacionalización. En este sentido, el objetivo es superar los resultados obtenidos en la temporada pasada, teniendo en cuenta que, “hemos logrado las mejores cifras de los últimos años”, afirma Cortés.

 

 

Sobre El Raposo

Deja un comentario