Nuevo disco de Carlene Graham, “Angels and Demons” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño

Nuevo disco de Carlene Graham, “Angels and Demons”

Hace poco tuve la ocasión de disfrutar de un concierto extraordinario en el Clasic Jazz, la presentación del segundo disco de Carlene Graham, “Angels and Demons”. Cantante de origen africano pero nacida y criada en Londres; aunque actualmente vive y reside en Roquetas de Mar desde hace 3 años. Es una artista de increíble y potente voz, que nos deslumbra con su estilo soul y góspel. Ha recorrido grandes escenarios internacionales, acompañando a artistas de la talla de Madonna, Shakira, Dionne Worwick… incluido el histórico LIVE AID, lo recordáis!!!
Bueno, los de cierta edad claro!!!
Acostumbrada a un estilo más soul, me sorprendió gratamente la mezcla de estilos en este nuevo trabajo: Rock, Pop, Soul, Funky y R&B; que de forma extraordinaria representó junto a su banda: Luis Sánchez al piano, Antonio Gómez a la guitarra, Errol Ross (bajo) su padre y Bjorn Driessen a la batería.
Y por supuesto, no podría haber mejor lugar que El Clasic Jazz para su presentación, lugar con inigualable encanto de antro alternativo para el encuentro y disfrute de la buena música, que nos evoca y traslada a ciudades como Londres o New York!!
__
Nuevo disco de Carlene Graham, “Angels and Demons”.

Concierto en Clasic Jazz

Deja un comentario