-Nuevo éxito de convocatoria en el primer encuentro de el “Foro Mujer Sociedad Almería”- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, FORO MUJER SOCIEDAD, Lo más actual

-Nuevo éxito de convocatoria en el primer encuentro de el “Foro Mujer Sociedad Almería”-

El pasado jueves tuvo lugar el primer encuentro de la nueva temporada de conferencias que organiza la Asociación Foro MS Almería. En un marco inigualable de cordialidad y amistad, el primer encuentro de la temporada, que tuvo lugar en el Hotel NH de Almería, se desarrolló con gran éxito de afluencia de asistentes.

Gracias a una exhaustiva selección de contenidos y conferenciantes, el proyecto Foro MS Almería se consolida con éxito. Todo el equipo que lo hace posible avanza de forma imparable y con paso firme en sus infinitas ansias de aportar a la sociedad, una apuesta por los valores más esenciales.

Tras un almuerzo networking y como viene siendo habitual, el evento fue presentado por Maria José Avila, alma mater, junto a Rosario Ruiz, del proyecto y nacimiento del Foro MS Almería, que dio paso, en su espacio Networking a la creadora de Mel 13, Germaine Escames. Con un CV excepcional, Germain quedó emplazada a una conferencia posterior, para dar a conocer la profunda investigación que se encuentra detrás del innovador y revolucionario producto Mel 13.

En palabras de su investigadora y creadora, Germain Escames, qué es Mel 13..

Mel 13 es una crema regeneradora de la piel. Se trata de una fórmula patentada a base de melatonina y CoQ10 para prevenir y tratar los daños derivados del envejecimiento. Por Tanto, MEL 13 revierte el daño producido del estrés oxidativo, la polución, la falta de sueño, el tabaco, el sol, ya que MEL 13 también protege de las lesiones producidas por las radiaciones UV, nos va a regenerar esa piel dañada.

De ahí que Mel 13 tenga otras aplicaciones, además de ser utilizada como crema anti-envejecimiento. Es una crema que se puede utilizar para prevenir y tratar la lesiones de la piel producidas por la radioterapia. Regenera totalmente la piel dañada. Por ello sacaremos también una línea corporal. Una línea corporal para el cuidado diario de la piel, pero de gran utilidad para regenerar las pieles dañadas y evitar que aparezcan otro tipos de lesiones.

Cómo actúa Mel 13

Mel 13 es una formulación que permite que la melatonina penetre en todas las capas de la piel. Atraviesa la epidermis y llega a la dermis. Mel 13 actúa a nivel celular, dentro de la célula. Actúa en todos los compartimentos celulares desde la membrana, el citosol, el núcleo y la mitocondria.

1-Mel 13 es un potente antioxidante que elimina los radicales libres de la célula que son unas moléculas muy reactivas que aumentan con la edad y que inducen la muerte celular.

2-Actúa a nivel nuclear aumentado la expresión de genes relacionados con la defensa anti-oxidante de la células, es decir, potencia la propia defensa celular, que también está disminuida con la edad. Es decir, esa células se van a defender mucho mejor.

3-Y algo muy importante, es que Mel 13 actúa en la mitocondria aumentando la función mitocondrial.

Y por qué es tan importante que actúe en la mitocondria?

Resulta que las mitocondrias son unas pequeñas organellas, estructuras que en la células, en el citosol, son las encargadas de producir la energía que la células requieren para realizar todas sus funciones. Si la células no tienen energía, no funcionan y mueren. Con el envejecimiento, éstas mitocondrias se van dañando y cada vez producen menos energía y terminan muriendo.

Un aumento de la energía celular implica un aumento de la síntesis de proteínas como el colágeno y la elastina, un aumento de ácido hialurónico. También se repara los vasos dañados, mejora la circulación sanguínea, aumenta el aporte de nutrientes y de oxigeno. Todo ello se traduce en una piel luminosa, de aspecto mucho más joven.

Nuevos productos. Serúm y Contorno de ojos Mel 13.

A continuación tuvo lugar la ponencia HOUSEHOLD MANAGEMENT: GESTIONA CON PROFESIONALIDAD TU FAMILIA.- de la mano de Rosa Benitez Pont:

  1. QUÉ APORTA EL HOGAR A LA FAMILIA
  2. HOGAR ORGANIZADO, TIEMPO RENTABILIZADO
  3. 10 IDEAS PRÁCTICAS PARA CONSEGUIRLO

Con esta charla, se ha buscado crear consciencia de la necesidad de revalorizar el trabajo del hogar, fuente secreta de la felicidad y eficacia de toda la familia. Precisamente, por haber tanto en juego, cada uno, cada una, debemos implicarnos en estas tareas, asumiendo nuestra responsabilidad. Es así, mediante la cooperación y la corresponsabilidad dentro de casa,  como se consigue que las personas aprendamos a ser ese punto de apoyo, de “estar ahí”, en el lugar de la sociedad donde nos encontremos.

El sello hogareño en una casa, se reconoce a través de sus dos elementos constituyentes: Acogida personal y Espacio que invita al descanso. La importancia de un hogar bien gestionado está, no sólo en conseguir la felicidad de sus miembros, sino también a liberar tiempo para acometer otros proyectos personales.

Las 10 sugerencias que propongo, más que incidir en lo material, están dirigidas hacia el modo de crear armonía, organización y comunicación dentro de la casa.

  1. Una vez al año (principio de curso) establece con tu familia cuáles van a ser los OBJETIVOS INDIVIDUALES Y OBJETIVOS FAMILIARES.
  2. Sobre esta base, GESTIONA EL TIEMPO.
  3. PLANIFICA, que significa QUÉ SE HACE
  4. Programa, que significa QUIÉN Y CUÁNDO SE HACE
  5. Pautas que pueden servir:
    1. ¿Qué tareas son necesarias para que el hogar funcione a tiempo adecuado y el hogar esté acogedor?
    2. Cuáles se realizan a tiempo adecuado y cuáles no. Piensa cuáles son ejecutadas sólo por los que hacen cabeza. Piensa objetivamente, cuáles de esas tareas puedes delegar.
    3. Define encargos. Explícalos con claridad y convencimiento; enseña cómo se hace; proporciona material necesario: aparatos, espacio…
    4. Confianza y paciencia: Deja hacer con libertad y permite las equivocaciones: La confianza no se impone, se gana.
    5. Una vez realizada la tarea, agradece y valora.
  6. ORDEN: la base de todo. Sugerencias:
    1. Antes de organizar nada, reducir volumen. Es decir, simplificar, tirar.
    2. No dejar cosas para colocar después. Si vamos a tener que guardar algo, llevarlo a su sitio en el momento.
    3. Escribir las cosas pendientes.
    4. Dejar todo siempre recogido antes de salir de casa.
    5. Establecer rutinas. Ser automáticos nos ayuda a poder integrar durante el día otras cosas y a tener control del orden y de nuestro tiempo.
    6. Aprender a decir NO para tener control de nuestro tiempo.
  7. Haz presupuesto de la casa, y haz un seguimiento de las desviaciones a ese presupuesto.
  8. Ser realista. En función de tus prioridades, habilidades y presupuesto…..ponte metas realistas y estándares realistas
  9. Ser flexible: hay que tener capacidad de reacción y de adaptación.
  10. Planifica tiempo para ti.

COROLARIO:

La organización de la familia, te va a ayudar a conciliar. Un hogar bien organizado te da más tiempo para conciliar. Y hay que empezar a conciliar con uno mismo. Organización, método, ambición y aprender a decir que no. Y en casa, hay que aprender a decir que no, porque estamos acostumbradas, a pensar en los demás, pero no olvidarnos de nosotras mismas, porque la felicidad de los demás, va a empezar a ser real, cuando empecemos nosotras a serlo de verdad.

Os emplazamos a la siguiente, EL PRÓXIMO 16 DE NOVIEMBRE… .promete ser excepcional!!!

María Gutiérrez, Dir. L&S

*Agradecimientos a Indalderma por su aportación corporativa e imagen de la marca Mel 13.

*Delegada Indalderma para el producto Mel 13 en Almería: María Gutiérrez

 

 

 

 

 

Deja un comentario