Nuevos espacios y ambientes para esta temporada!! | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

Nuevos espacios y ambientes para esta temporada!!

El nuevo año no solo trae nuevos propósitos en los hábitos alimenticios, el ejercicio físico o el control del tabaquismo; también un cambio de aire en nuestro hogar o negocio es necesario para continuar nuestra vida con renovadas energías. Hoy nuestro especial decoración se lo dedicamos a esos cambios necesarios, un lavado de cara o imagen, que no solo mejoran la parte estética de nuestro entorno sino también el de nuestro talante habitual ante la vida.

l8be4bm2

Uno de los elementos más decorativos, prácticos y de fácil instalación son los fresados y paneles decorativos; perfectos para aportar ese aire nuevo a cualquier espacio y recrear nuevos ambientes. En nuestra ciudad disponemos de la empresa que los realiza de forma artesanal, Fresados y Paneles (fábrica almeriense) con más de de 20 años de experiencia en esta especialización y de la cual nos da buena cuenta nuestra experta interiorista Anita León

cache_12329515

Después de esta época repleta de ambientes repletos de excesos en los complementos y espacios recargados, agradecemos volver a la calma y la tranquilidad, recobrando nuestros escenarios libres y exentos de carga visual.
Momento ideal para darle un cambio a nuestros hogares o lugares de trabajo aprovechando el desalojo navideño. Si habían pensado en una reforma, tenían en mente un nuevo rincón o son de la opinión “año nuevo, vida nueva”este es el momento!!!

panel-de-celosia-decorativa_409304
La propuesta de esta semana para nuestro especial de Decoración e Interiorismo viene ligada a la empresa almeriense “Fresados y Paneles decorativos”,con su amplia variedad en Paneles y Celosías, donde el abanico de posibilidades es tan amplio como alcance nuestra imaginación, acabados perfectos, materiales de primera calidad y un diseño ilimitado!!

Notas de personalidad en cualquier lugar, ya sea dividiendo espacios dentro de un negocio, creando zonas en el interior del hogar, decorando un dormitorio, aprovechando la claridad que aporta el calado de una celosía para un ventanal y a la vez dotándolo de privacidad e intimidad de cara al exterior… Como complemento en un recibidor diáfano, recorriendo un largo pasillo o simplemente haciendo lucir una fachada.

separar_dormitorio_2

separador_celosia

2013-06-26-13.38.35

Un sello “Made in Almeria”, que sin duda alguna, aportará una visión más liviana en la creación de un nuevo y renovado ambiente!!!

*Empresa ubicada en el Polígono de La Juaida de Viator (Almería), calle Sierra de María, 3.

Solicitar catálogo en PDF.

Teléfono de contacto: 627487332.

E-mail: info@lamaquinaria.es

 

Deja un comentario